¿Deja Sálvame? Belén Esteban está buscando empleo (y ésta es la prueba). ¡¡Que tiemble la red!!

Belén Esteban estaría pensando en lanzarse como influencer y youtuber, tal y como ella misma dejó caer en Instagram

¿Deja Sálvame? Belén Esteban está buscando empleo (y ésta es la prueba). ¡¡Que tiemble la red!!
¿Deja Sálvame? Belén Esteban está buscando empleo (y ésta es la prueba). ¡¡Que tiemble la red!!

Belén Esteban podría estar replanteándose su futuro profesional. Ella misma lo ha dado a entender a través de Instagram, donde ha compartido una información que ha llamado mucho la atención de sus seguidores.

El confinamiento ha dejado a la de Paracuellos con muchos menos ingresos de los habituales por su participación en Sálvame, lo que ha llevado a que busque nuevas vías para seguir generando dinero. La publicidad en Instagram ha sido una de sus principales fuentes de ingresos en estos últimos dos meses.

Tanto es así que la colaboradora de Sálvame estaría planteándose la posibilidad de reducir su presencia en televisión y dedicarse más a labores de influencer e incluso youtuber.

Esto se desprende del equipo que recientemente ha recibido en su domicilio, y que ella misma mostró a sus fans a través de Instagram Stories. (La cámara oculta a Belén Esteban durante 'La última cena' se hace viral. ¿Para qué llamó a 'su' Miguel cuando creía que nadie la oía?).

El cambio laboral de Belén Esteban

En los últimos tiempos, Belén ha aumentado su presencia en las redes sociales y ha descubierto que tiene un filón ahí para sacar dinero en lugar de tener que exponerse en televisión todos los días.

Los directos de la colaboradora de Sálvame cocinando desde casa, mostrando los rincones desconocidos de su casa, etc., ha sido una labor que le ha gustado y que le ha hecho plantearse la posibilidad de lanzar, con la ayuda de su hija Andrea Janeiro, un canal de Youtube. Ella pondría la cara y su hija se encargaría de grabar, editar y subir los contenidos a las redes sociales.

Un negocio redondo con el que no solo ganaría ella, sino que además serviría a Belén para colocar a su hija y ponerle un sueldo a la espera de que pueda conseguir un empleo próximamente.

El equipo de Belén Esteban

El equipo con el que ya cuenta Belén Esteban es de lo más profesional: iluminadores LED, micrófonos para colocar en diferentes puntos, un trípode... Una serie de material que además viene con espónsor, por lo que no le ha costado ni un céntimo.

Ahora solo falta que la de Paracuellos se lance a la aventura de Internet. ¿Preparados para lo que se avecina?