Deja a su novia desnuda en la calle después de torturarla

El presunto agresor le hundió varias veces la cabeza en una pileta.

26 de Diciembre de 2018
Deja a su novia desnuda en la calle después de torturarla
Deja a su novia desnuda en la calle después de torturarla

Una mujer de 47 años apareció desnuda en plena calle tras escapar de su pareja sentimental en nuevo caso de violencia machista.

El suceso ha tenido lugar en Argentina y la historia de la mujer maltratada por su pareja ha conmocionado a todo el país. (¡Asombroso! Dos niños le salvan la vida a su abuela haciéndole la RCP)

El presunto agresor intentó acabar con la vida de la víctima introduciendo su cabeza en una pileta llena de agua de forma reiterada.

Antes, el hombre de 42 años, que ya ha sido detenido por las autoridades argentinas, la maltrató y la vejó durante horas.

El varón ha sido acusado de privación ilegítima de libertad, reducción a la servidumbre e intento de homicidio.

Los hechos tuvieron lugar el pasado 22 de diciembre en Villa Elisa, una población de la provincia argentina de Entre Ríos. (Estados Unidos alerta a España por otro atentado en Barcelona en Navidad)

Una fuerte discusión

Según ha relatado la víctima, una fuerte discusión desató la ira del presunto agresor. El hombre la golpeó y cortó su ropa con un cuchillo antes de hundirle la cabeza debajo del agua en varias ocasiones.

El presunto agresor prohibió a la mujer salir de la vivienda y la obligó a limpiar la vivienda al tiempo que él iba manchando. La pareja vivía junta desde hace tres años.