DEFINITIVO: ¡¡Wanda Nara desvela dónde jugará Icardi la próxima temporada!!

  • Deportes
  • 15-12-2018 | 07:12
  • Escribe: Aleix Generó

Mauro Icardi renovará por el Inter de Milán, según confirmó su agente y mujer Wanda Nara en redes sociales.


La agente y mujer de Mauro Icardi, Wanda Nara por fin ha desvelado lo que ocurrirá con el futuro del jugador argentino del Inter de Milán. ¿Se acabó el culebrón Icardi? Eso parece…

"Son las 00:30 y todavía estoy aquí, leyendo las páginas de la renovación", confirmaba la polémica representante de Mauro Icardi. Una escueta frase para terminar, de sopetón, con toda la rumorología que colocaba al futbolista de Argentina en el Real Madrid.  (Icardi pone a parir la dictadura de Messi en la albiceleste)

Mauro Icardi renueva con el Inter

La eliminación en Champions parecía acercar a Icardi hacia el Bernabéu, pero nada más lejos de la realidad. Icardi renovará con el Inter de Milán, según ha confirmado Wanda Nara y, rápidamente, ese mensaje se viralizó para abrir todos los periódicos en Italia.  (Los huevos de Icardi incendian las redes antes del Inter - Barça)

El contrato actual

Icardi estaba ligado con el club neroazurro hasta 2021 y su cláusula de recisión es de 110 millones de euros. En Italia, por cierto, esa cláusula no es obligatoria y, por tanto, el club de Milán no está obligado a implementarla en su nuevo contrato. (Los cracks mundiales fuera de la Champions que interesan al Madrid) 

Su nuevo sueldo

Wanda Nara tenía como objetivo blindar a Icardi de oro y por eso lee y relee su contrato. Icardi triplicará su salario actual, de la mano de Beppe Marotta, y terminará con el culebrón de su fichaje. Mauro no fichará por el Real Madrid, siempre y cuando lo que lea Wanda Nara sea de su gusto…¡Qué estrafalario todo!  (El FC Barcelona y Leo Messi le 'fichan' a Mauro Icardi al Real Madrid)

Facebook Twitter
Deja tu Comentario