¡DEFINITIVO! El gesto de James que le abre las puertas del Madrid de Zidane de par en par

  • Deportes
  • 09-04-2019 | 08:04
  • Escribe: Teo Camino

James Rodríguez ha adquirido la nacionalidad española y deja de ocupar plaza de extracomunitario…




El crack colombiano del Real Madrid que juega cedido en el Bayern de Múnich adquirió ayer lunes la nacionalidad española, según ha informado El Confidencial.

De este modo, James, que tiene contrato con el Real Madrid hasta 2021, dejaría de ocupar plaza de extracomunitario de ahora en adelante en Europa.



Este detalle, que puede parecer baladí, podría abrirle las puertas del Real Madrid de par en par al colombiano.

James Rodríguez aterrizó en 2010 en Europa (Oporto), y ahora, nueve años después, ha viajado de Múnich a España para jurar la bandera en el Registro Civil de Madrid.



James Rodríguez obtiene la nacionalidad española

Con un futuro incierto, el desde ahora colombo-hispano tendrá muchas más oportunidades de quedarse en el Madrid o de fichar por cualquier otro equipo europeo con la nacionalidad española.

James Rodríguez ya no ocupa plaza de extracomunitario en Europa, un detalle importante de cara al próximo 15 de junio, cuando junto a Zidane decidirán el futuro del crack colombiano. 



Este cambio en su ficha podría abrirle las puertas del Madrid nuevamente, aunque con los fichajes de Hazard y Pogba muy avanzados, James Rodríguez tiene muy complicado hacerse con un hueco en el Madrid de Zidane.


 



Facebook Twitter

Deja tu Comentario