¡¡Definitivo!! El detalle de Courtois que adelanta lo que pasará con su futuro

Thibaut Courtois llevará el dorsal '13' y se quedará en el Real Madrid.

¡¡Definitivo!! El detalle de Courtois que adelanta lo que pasará con su futuro
¡¡Definitivo!! El detalle de Courtois que adelanta lo que pasará con su futuro

El giro radical que anunciaban en Libertad Digital hace apenas una semana se va a quedar en el intento. Thibaut Courtois ya le ha comunicado al club blanco que quiere quedarse en la próxima temporada y ha tomado una primera medida decisiva.

Pase lo que pase con el futuro de Keylor, que parece estar en otro club, Courtois se quedará en el Real Madrid. El portero belga le ha pedido a la entidad madridista cambiar de dorsal para la próxima temporada. (¡¡Keylor Navas ya sabe a qué equipo se marchará el próximo verano!!)

Se queda y titular de Zizou

Courtois lo tiene decidido: se queda en el Real Madrid. Será el portero titular de Zidane en Liga y Champions. La Copa del Rey la jugará Andriy Lunin que volverá de la cesión o Keylor Navas si decide quedarse como suplente e inquilino habitual del banquillo, cosa muy poco probable ya que tiene varias ofertas sobre la mesa. Eso lo decidirá el ‘tico’ que se lo ha ganado tras ser el portero de las tres Champions League consecutivas.

Courtois se pide el dorsal ‘13’

Thibaut Courtois no quiere el ‘1’ de Keylor Navas como dorsal para la próxima temporada. Le ha pedido el ‘13’ a la directiva y se lo concederán. Es un dorsal libre y que heredará de Kiko Casilla, el propio Keylor Navas, Diego López, Adán o Dudek, entre otros…

Buenos números con el ‘12+1’

Courtois ya llevaba el ‘13’ en el Chelsea y es un dorsal que le ha hecho ganar títulos. Un 12+1 que no le da mal fario al espigado portero de Bélgica. Eso sí, en su selección lleva el dorsal ‘1’. Un número que, por cierto, quedaría vacante si Keylor se va del club y Lunin coge un dorsal distinto. Thibaut lo tiene claro: ¡¡se queda!!