Def con Dos la lía con su nueva canción 'Stop puritanismo': ¡¡Machismo progre disfrazado de libertad sexual!!

  • Sucesos
  • 14-11-2019 | 19:11
  • Escribe: Bárbara Hermida Carrera

El polémico grupo musical vuelve a las andadas con una canción que une el sexo con las ideas de política 'progre' del grupo.


Def con Dos no aprende.

El pasado verano, recibieron un primer batacazo al cancelarse uno de sus conciertos en Madrid por parte del Ayuntamiento de Martínez-Almeida.


A ésto se le unen las críticas que han recibido por canciones del grupo sobre la exhumación de Franco ("Zombi Franco") o los "fachuzos" líderes de Ciudadanos y Vox ("Mamarrachismo Power").

Sin embargo, lejos de entender que sus polémicas canciones no tienen buena acogida, han vuelto con más fuerza que nunca a molestar a los "ofendiditos" de sus detractores. (Un divorcio traumático protagoniza el anuncio de la Lotería de Navidad de 2019)


"Que antes del sexo se firme un contrato"

La nueva canción del grupo de rap-metal, "Stop Puritanismo" nace, según la banda, como un "alegato festivo en defensa de la libertad sexual y la lascivia frente a la ola de mojigatería en que coinciden determinados sectores de la izquierda con los postulados tradicionales de la derecha más rancia".

Así pues, los de Def con Dos unen la política con la libertad sexual, con una letra que llega a ofender a todos los partidos por igual.



"La nueva tendencia que genera espanto, es que antes del sexo se firme un contrato" afirman en la canción, en referencia al movimiento feminista "no es no" contra los abusos sexuales a la mujer.

Ya son muchos usuarios anónimos de las redes sociales que han criticado el nuevo single de la banda. "Def con Dos es una prueba más de cómo el feminismo puede llegar a poder poner de acuerdo a señoros machistas fachas y a señoros machistas que van de progres y subversivos" se podía leer en Twitter.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario