Declaran la guerra a Isabel Pantoja y la acusan de deber 150.000 euros: la polémica está servida

La cantante no levanta cabeza y se le siguen incrementando los problemas económicos y con la justicia

 Declaran la guerra a Isabel Pantoja y la acusan de deber 150.000 euros: la polémica está servida
Declaran la guerra a Isabel Pantoja y la acusan de deber 150.000 euros: la polémica está servida

Isabel Pantoja no gana para disgustos. En medio de toda la mala situación que está atravesando la tonadillera, ha aparecido en escena Begoña Gutiérrez. Esta mujer asegura haber llevado temas profesionales de la tonadillera. En su día, la relación entre ambas fue más allá de lo estrictamente laboral y se convirtieron en muy buenas amigas.

"Me debe alrededor de 150.000 euros por incumplimiento de contrato de su gira de conciertos", ha manifestado durante su intervención en el 'Deluxe'. Además, ha dicho en tono amenazante, que no solo podría hundirle la carrera, sino que también podría dejarla retratada y evidenciada en lo personal. De hecho, desvela que ha habido personas que se han puesto en contacto con ella para decirle lo mal que se ha portado la madre de Kiko Rivera con ella. Cabe resaltar, que se conocen desde hace más de 15 años: "Yo en 2007 la contrato a ella a través de María Navarro. Para mí hizo un trabajo impecable. Lo que es la paradoja de la vida que en 2007 la contraté por 60.000 euros y en 2019 conseguí un contrato de 220.000 euros por una noche de concierto en el Wizink Center de Madrid".

Se filtra la polémica y controvertida frase de Isabel Pantoja sobre Rocío Jurado: la rivalidad era máxima

 

De tal modo, que parece ser que habría una denuncia a la artista, basada en el incumplimiento de contrato en la gira por Latinoamérica. "Es una vendedora de ilusiones. Mucha gente del entorno de Isabel Pantoja me apoya porque sabe lo que me ha hecho y el dinero que me debe. A mí su círculo me está transmitiendo cierta información. Esta gira americana se traslada a 2023 por varios motivos, no solo porque a ella no le concedan el visado, también porque las ventas van fatal".

Begoña Rodríguez, que cargó duramente contra la cantante, tuvo fuerzas para atacar a Amador Pantoja, es decir, su hermano. Cabe mencionar, que tocó los temas más candentes y estelares: "A mí me da vergüenza que sableen a las fans que tienen una economía modesta".

Por último, aprovechó para mandar un mensaje a Loli la quiosquera para mostrar su punto de vista al asunto: "No la conozco personalmente, pero me envían un audio de una persona cercana a Isabel Pantoja y me dicen que el dinero habría sido un regalo, no un préstamo".

¿Quién es Loli, la quiosquera?

Esta persona que mencionó Begoña Rodríguez en Mediaset era una grandísima amiga de Isabel Pantoja. La artista ha estado presente en numerosos procesos judiciales, por lo que uno de los más mediáticos es el que mantiene con esta mujer, a la que le debe 76.000 euros.

Luis Rollán pone en peligro la gira de Isabel Pantoja al desvelar una inesperada información

 

"Yo le di ese dinero en concepto de préstamo. Me dijo que me lo pagaría en dos años... y ya se han cumplido 8", dijo Loli en una intervención que tuvo en 'Sálvame' para posteriormente añadir: "Ha habido acto de conciliación por tres veces. Y ahora la denuncia en trámite. Ella me pidió 80.000 euros. Se lo presté, y a los días, su hermano me pidió 6.000 euros más". 

Por último, evidenció que estaba muy dolida con la tonadillera: "Al tiempo me devolvió 10.000 euros, pero el resto nada. Tengo todo documentado. Y hay más personas en condiciones similares a las mías". "A mí ella me rompió el corazón. Ella nunca ha sido así. Nunca pensé que me pagaría de esta manera. Es el dinero del trabajo de toda mi vida. Lo necesito para tener a una persona a mi lado", concluyó.