¡Declaraciones incendiarias! Pablo Motos se ceba con Enrique Ponce y Kiko Matamoros

  • TV y Cine
  • 09-09-2020 | 09:09
  • Escribe: Álvaro Jiménez

Pablo Motos ha cargado contra Enrique Ponce y Kiko Matamoros en el estreno de la nueva temporada de El Hormiguero


El presentador de El Hormiguero, Pablo Motos, se ha reincorporado a su puesto de trabajo tras las vacaciones y ha dado comienzo a esta nueva temporada con un monólogo que no ha dejado indiferente a nadie.

Pablo Motos ha apostado por un monólogo con tintes ácidos y en el que ha hablado de los temas más polémicos que se han dado durante su ausencia por las vacaciones. 


Las vacaciones de lujo y extremas de Pablo Motos tras finalizar la temporada más polémica de El Hormiguero

El presentador del programa que se emite por las noches en Antena 3 ha hablado del coronavirus, de política y de algunos de los cotilleos más sonados de los últimos meses.


Al abordar este último asunto, Pablo Motos ha lanzado un brutal zasca a Enrique Ponce, que ha sido noticia este verano tras divorciarse de Paloma Cuevas y empezar una nueva relación con Ana Soria, 26 años más joven que él.

¿Cómo Pablo Motos ha conseguido llegar a ser la estrella de la tele mejor pagada? ¡Su vida fue un infierno y 'rozó la delincuencia'!



Motos ha hablado del respeto que da visitar a la familia con el coronavirus tan presente y ha comentado que es la excusa perfecta para no ir a ver a la suegra. En ese punto es en el que ha incluido a Enrique Ponce en su monólogo.

"Mejor no ir porque tu madre es de riesgo, pero si tiene la misma edad que tú, Enrique Ponce", ha dicho imitando una supuesta conversación entre Enrique Ponce y Ana Soria.

Pablo Motos ha vuelto a hacerlo: ¡¡Guantazo de realidad a Pedro Sánchez por el socio del que no se fía!!

Otro palo para Kiko Matamoros

Pablo Motos también ha asestado un duro palo al colaborador de Sálvame Kiko Matamoros, que ha sido noticia este verano por las operaciones a las que se ha sometido.

"Cuando estás en el bar y vas al baño y se te olvida la mascarilla, la cara se te queda como a Kiko Matamoros", ha señalado el presentador de El Hormiguero sin cortarse un pelo.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario