Declaración de amor en Supervivientes: “Eres un tesorete y te como el corazón”

  • TV y Cine
  • 15-05-2019 | 09:05
  • Escribe: Ana Villà

Omar Montes y Mónica Hoyos ¿Próxima pareja en Supervivientes?


Desde que Pantoja mostrase su admiración por Colate y Violeta dejase a Julen por Fabio la isla de Supervivientes está que arde. (¡¡¡Isabel Pantoja y Colate duermen juntos!!!)

Ahora se suman al juego del amor el ex de Chabelita, Omar Montes y la ex de Carlos Lozano, Mónica Hoyos. (El secreto que Carlos Lozano no quiere que se airee durante su paso por Supervivientes)

¿Qué ha pasado entre ellos?

De momento nada. Aunque hemos podido comprobar que Omar bebe los vientos por ella y le regala bonitas palabras y alguna que otra cosa más. 

Omar, haciendo gala de lo buen poeta que es, le regalaba un collar de caracolas junto a una improvisada rima. "Te he regalado esa caracola, para decirte que de toda la isla, eres la chica que me mola", decía, a lo que Mónica soltaba una risa tontorrona. 

De este modo el rapero se ha declarado a la peruana y ella, muy halagada por ello, no le ha afeado el gesto sino todo lo contrario, encantada se halla. Le sigue el juego y se la ve de lo más receptiva. 

No escatima en mostrarle gestos de cariño, a lo que Omar está más que encantado. ¿Serán la próxima pareja de Supervivientes?

 

Facebook Twitter
Deja tu Comentario