Declara su amor a Díaz Ayuso con una canción que arrasa en las redes: le pide que deje a su novio para irse con él

Este famoso español lo ha vuelto a hacer

22 de Agosto de 2022
Declara su amor a Díaz Ayuso con una canción que arrasa en las redes: le pide que deje a su novio para irse con él
Declara su amor a Díaz Ayuso con una canción que arrasa en las redes: le pide que deje a su novio para irse con él

Isabel Díaz Ayuso ha recibido una inesperada declaración de amor a través de redes sociales. El naturalista y presentador de televisión Frank Cuesta ha publicado un nuevo vídeo a través de YouTube que se ha convertido en viral en cuestión de horas. El título de este vídeo es 'Ayuso, qué buena que estás', y no ha dejado indiferente a nadie.

El popular naturalista ha arrancado el vídeo enseñando una nueva parte de su santuario y ha seguido con la tónica de nombrar a ciertas partes del terreno según lugares famosos de nuestro país. Esta vez, Frank Cuesta había escogido un claro del enclave y lo había denominado Puerta del Sol "porque aquí hace mucho sol". Además de estrenar el nombre de una parte de sus terrenos, Frank Cuesta también ha tenido tiempo para la declaración de amor a Isabel Díaz Ayuso.

El presentador de televisión ha compuesto una curiosa canción para la presidenta, en la que se alaba su figura personal y política. Lleno de valor y en tono de broma, Frank Cuesta invita a la presidenta de la Comunidad de Madrid a visitar el santuario, pero con la condición de que lo haga sin su actual pareja: "Puedes venir cuando quieras, estás invitada a venir. Deja al novio primero, por supuesto, y yo te toco lo que sea... Que yo te toco cosas como estas".

Las reacciones a este vídeo no se han hecho esperar. Muchos adeptos de la causa independentista atacaron sin piedad a Frank Cuesta después de su último vídeo, dedicado a Gabriel Rufián, en el que imitaba el acento catalán. Contra todo pronóstico, el político de Esquerra Republicana se tomaba a bien la broma del naturalista y aceptaba la invitación a acudir al santuario tailandés cuando este viaje pueda ser posible. Lo mismo ha sucedido con el vídeo dedicado a Isabel Díaz Ayuso.

Frank Cuesta reconoce estar cansado de las críticas que se dirigen hacia él de forma constante: "El periódico de Pedro J. me llama machista por cantar una canción y decir que una mujer está buena. Es decir, que aparte de facha, ahora soy machista... A ver qué es lo próximo. ¡Menos mal que algunos aún somos libres!". El propio naturalista afirma en su vídeo que ha escogido el título y el tema "un poco por tocar los cojones, pero sobre todo porque hay que reírse"

En su defensa del humor y de decir su opinión sin restricción alguna, Frank Cuesta también se ha defendido de las críticas citando un piropo que Quique Peinado realizó a Irene Montero en directo: "Tienes un coño como esta mesa". Para el naturalista no es justa la diferencia de criterio aplicada con las palabras del periodista y las suyas: "Creo que no hay nada más que decir. Si mañana digo que voto a Masocialistodemos... sería un héroe en Twitter". Cuesta ha señalado que las palabras de Peinado fueron calificadas como "un piropo muy bonito" incluso por la propia ministra de Igualdad, mientras que el naturalista está sufriendo una campaña de desprestigio mediático por expresar sus opiniones de una forma evidentemente humorística.