¡¡Decidido!! Se 'aclara' el futuro de Ceballos (y gustará a muchos madridistas)

Dani Ceballos solo se irá del Real Madrid cedido; el club no contempla traspasarle este verano.

¡¡Decidido!! Se 'aclara' el futuro de Ceballos (y gustará a muchos madridistas)
¡¡Decidido!! Se 'aclara' el futuro de Ceballos (y gustará a muchos madridistas)

Dani Ceballos es uno de los nombres propios del Real Madrid y que son protagonistas este verano. En DonDiario ya les hemos informado sobre la situación de James Rodríguez y otro de los que está en lista es el de Utrera.

Ha hecho una Euro sub-21 espectacular, llevándose a España a sus espaldas, y el Real Madrid desearía ficharle si no le tuviese en su plantilla. Eso ha hecho recapacitar a la entidad merengue que estaba dispuesta a sacar 40-50 millones por su salida este verano.

El Madrid solo lo cederá

No saldrá, o al menos, no saldrá de forma definitiva. Ceballos seguirá ligado al Real Madrid ya que el club no lo quiere vender. Solo se irá cedido, en caso de salir, y jamás con opción de compra para el club interesado, tal y como apuntó ayer la Cadena COPE y ha podido corroborar DonDiario por fuentes internas del Real Madrid.

Muchas ‘novias’ por Europa

Arsenal, Tottenham, Lazio y Milan eran los cuatro equipos más interesados de Europa en llevárselo esta temporada y comprarle de forma definitiva. Otro de los que tocó la puerta de Ceballos fue el Sevilla de Julen Lopetegui. Ni unos ni otros. Ceballos seguirá siendo merengue y si sale solo saldrá cedido.

Quiere un hueco

Ceballos ya afirmó que estaba centrado en “disfrutar del fútbol” este verano y así seguirá hasta que termine su participación con España en la Eurocopa. Está totalmente focalizado en salir campeón del torneo de Italia y en ser el hombre más destacado. Luego decidirá, pero siempre con la idea de quedarse en el Bernabéu y luchar por un hueco en la plantilla de Zinedine Zidane.