Decidido: ¡¡Ronaldo Nazario se llevará del Bernabéu a su cedido más deseado!!

  • Deportes
  • 23-08-2019 | 07:08
  • Escribe: Judith Jiménez

El Valladolid tendrá cedido a Rodrygo Goes, tal y como apuntan las últimas informaciones.


El Real Valladolid de Ronaldo Nazario ha insistido y finalmente tendrá premio. Todo dependerá del fichaje de Neymar Júnior por el Real Madrid, pero entre los planes blancos ya existe una hoja de ruta.

El portal madridista, Defensa Central y otras webs que han cogido la misma información, da a entender que el futuro de Rodrygo Goes está ligado a lo que ocurra con el culebrón Neymar


Rodrygo saldrá cedido

Rodrygo saldrá cedido y no jugará en el Real Madrid Castilla, a priori, siguiendo el ‘plan Kubo’ para firmar por el Real Valladolid de Ronaldo una temporada.  (El golazo sublime de Rodrygo en un debut doloroso para el Real Madrid)

Entre Vinicius y Rodrygo

El Real Madrid no tiene actualmente un cupo suficiente de extracomunitarios y la última plaza de la plantilla se la juegan Rodrygo y Vinicius. Los dos, brasileños y petición de Ronaldo, interesan al Valladolid, pero el cuadro pucelano solo podrá tener a uno.


3 extracomunitarios

En el Bernabéu con Militao, Vinicius y Neymar ya cumplirían el cupo establecido de futbolistas extracomunitarios y eso privará de repetir el ‘método’ que siguió ‘Vini’ para formarse en la Segunda División B con el Castilla.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario