Decidido: ¡¡El Real Madrid ya ha 'escogido' entre Neymar o Mbappé!!

En 'Téléfoot' anunciaron que el Real Madrid tiene más probabilidades de fichar a Mbappé; "Neymar seguirá", anunciaron rotundamente.

Decidido: ¡¡El Real Madrid ya ha 'escogido' entre Neymar o Mbappé!!
Decidido: ¡¡El Real Madrid ya ha 'escogido' entre Neymar o Mbappé!!

El Real Madrid ya ha escogido entre Neymar Júnior y Kylian Mbappé. Dos futbolistas y un destino. Imposible fichar a ambos de una tacada, debido al Fair Play Financiero, y desde Francia empiezan a apuntar nuevas pistas sobre el desenlace del culebrón.

La veda la abrió Mbappé con una alusión a “otros proyectos” y la prosiguió Neymar Júnior con un claro discurso en un acto publicitario afirmando que le gustan “los nuevos retos”. Dos mensajes directos a la yugular del jeque y el emir de Qatar. (¡¡El PSG empuja a Mbappé a los brazos del Real Madrid!!)

El Madrid sigue a la espera

Y a todo ello, el Madrid en silencio. Espera su momento en el mercado de fichajes y sabe que ‘cazar’ en París sería uno de los mayores golpes de la historia del fútbol. Sin embargo, desde Téléfoot, ayer anunciaron cuál de los dos es más posible y el resultado es muy sorprendente.

“Mbappé no renovará y Neymar no quiere salir de París”

Neymar no tiene ninguna intención de abandonar París”, comenzaron anunciando en la TV de Francia. Especularon con profundidad también sobre el asunto de Mbappé y dejaron claro que ni busca dinero ni renovará con el club parisino. “No renovará”, zanjaron.

Mbappé más posible que Neymar

Esa declaración de intenciones deja más cerca que nunca a Kylian Mbappé del Real Madrid y ‘borra’ del mapa a Neymar Júnior. ‘Ney’ es la imagen del Mundial de Qatar 2022 y es la bandera del PSG. El trato que pide el crack francés nunca lo tendrá en el Parque de los Príncipes ya que hay predilección por Neymar. Seguirá teniendo barra libre para hacer y deshacer a su antojo. A Mbappé siempre le quedará la puerta del Real Madrid…