Decidido: ¡¡el Real Madrid aceptará seguro la importante oferta que tiene por Bale!!

Gareth Bale jugará los 9 partidos que quedan de Liga y se marchará al Manchester United; el acuerdo está cifrado en 120 millones de euros.

Decidido: ¡¡el Real Madrid aceptará seguro la importante oferta que tiene por Bale!!
Decidido: ¡¡el Real Madrid aceptará seguro la importante oferta que tiene por Bale!!

El futuro de Gareth Bale está visto para sentencia. No seguirá en el Real Madrid, pase lo que pase a final de temporada. El de Cardiff está sentenciado por la afición, la directiva lo sabe y ya estudia como ‘embolsarlo’ al United este verano.

Jonathan Barnett aseguró que Bale no se moverá del Real Madrid, pero Zidane y toda la directiva tienen otros planes. El futuro de Gareth Bale no pasa por el Santiago Bernabéu. Su ciclo (glorioso) ha terminado. Su pasividad irritante en el terreno de juego esta última temporada ha sido la gota que ha colmado el vaso. (¡¡¡El impresionante salario que cobra Bale (¿cuántos millones son?) servirá para pagar a uno de los 3 galácticos!!!)

Dos propuestas

El Real Madrid aceptará, con total seguridad, la oferta de 120 millones de euros que ha hecho el Manchester United por él. Se irá en verano, aunque marque en los 9 partidos de Liga que quedan, según ha podido saber donDiario. Sin embargo, hay una vía ‘abierta’ en otra negociación.

Operación Pogba

Los blancos están en negociaciones con el Manchester United y sueñan meterle en un ‘trueque’ por Paul Pogba. El francés es uno de los grandes deseos de Zidane y jugará en el Real Madrid la próxima temporada, como te hemos contado en este mismo medio. Sin embargo, se estudia la posibilidad de ‘rebajar’ su precio y un intercambio por Bale es la idea que tienen en Chamartín.

Se va en verano

Bale se fue corriendo al túnel de vestuarios, al escuchar el pitido final, y durante el duelo contra el Huesca. En un Bernabéu) con la segunda peor entrada de la temporada) que le pitó durante algunos momentos del encuentro. Esos pitidos han terminado por agotar el crédito de Bale. Se irá sí o sí en el mercado veraniego.