¿Deberías incluir en tu currículum si tienes anticuerpos del coronavirus?

  • Círculo Privado
  • 16-05-2020 | 16:05
  • Escribe: Amparo Corredor

Fernando Simón no sabe ni qué decir ante la pregunta sobre el currículum




¿Cómo vives el confinamiento?

Te invitamos a participar en nuestro muro. Queremos ayudarte a pasar tu tiempo de aislamiento. Comparte tus fotos, si puede ser con un pequeño texto. O tus vídeos contándonos lo que quieras o presentando un tema donde expongas tus opiniones para abrir un debate y que 'mañana' te puedan contestar otras personas o, simplemente, mostrándonos cómo vives tu tiempo de confinamiento. También puedes redactar un texto con la temática que te dé la gana, la que quieras. Y por último, por favor, envíanos todos aquellos memes, chistes, grafismos y vídeos que corren por las redes y que pueden despertarnos unas risas. No hay mejor terapia.

En estos duros momentos en los que hay que quedarse en casa confinados para derrotar al coronavirus, saca al periodista, al poeta, al cantante, al locutor, al humorista, al político, al orador, etc. que llevas dentro. DonDiario te deja el escenario.

Este acontecimiento histórico, que nunca olvidaremos, nos hará más fuertes y reflexivos. Y no dudes jamás que este combate lo vamos a ganar. ¡Seguro! Y será mucho antes de lo que imaginamos. Más que nunca se está demostrando que España es un país solidario y lleno de gente estupenda que en estos momentos tan difíciles saca lo mejor de si misma.

Construyamos, si te parece bien, un muro con testimonios gráficos y escritos de todo aquello que creas que debe ser publicado.

Envía tus documentos a nuestro correo 
[email protected]  Muchas gracias.



El currículum a partir de ahora

Fernando Simón, director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias, ha respondido a las preguntas que le han formulado en la rueda de prensa desde Moncloa como cada día.

Una de las cuestiones planteadas ha tratado sobre añadir si se ha pasado o no el coronavirus en el currículum, y Fernando Simón se ha quedado paralizado.



“No, no, si lo he entendido, lo que pasa es que me he quedado sorprendido. Yo no sé mucho de leyes, pero creo que eso puede incluso ilegal, y si no lo es, desde luego no me parece muy buena idea”, ha respondido Simón ante la idea de añadir las pruebas del covid-19 al currículum.

Fernando Simón ha seguido explicando su respuesta: “Estamos hablando de que se puede llegar a discriminar a las personas por motivos de salud, ni siquiera de salud, porque serán posiblemente personas sanas”.



“Preferiría que hablasen otros de legislación y derechos laborales, y yo a lo mejor no debo dar mi opinión como ciudadano al respecto, pero me resulta complicado de entender, cuanto menos”, ha comentado el doctor.

Simón ha rematado su opinión al respecto de este tema: "Realmente no creo que se pueda entender cómo se puede utilizar esto por el empleador o por quien busca trabajo, prefiero no decir mucho más porque acabaré metiendo la pata con opiniones personales”.



Ha quedado claro que al director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias no le ha parecido una buena idea la cuestión que le han planteado.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario