Debate a gritos entre Marhuenda y Cristina Cifuentes en 'Al Rojo vivo' por el feminismo

Debate a gritos entre Marhuenda y Cristina Cifuentes en 'Al Rojo vivo' por el feminismo

29/01/2023

| Laura Abad

Facebook
Twitter

"Vivimos en el siglo XXI, sois pesadas con el feminismo", esta fase encendió el debate. Al más puro estilo de Marhuenda

Ocurrió en el mes de Marzo de 2015. Cristina Cifuentes, candidata del PP a la presidencia de la Comunidad de Madrid, visitó el debate 'Al rojo vivo' de La Sexta, donde no quiso desvelar el nombre de su número dos. Sin embargo, una vez más, fue Paco Marhuenda el que regaló el titular de la mañana, arremetiendo contra el feminismo.

Le preguntaron si había pensado en un hombre o en una mujer para su número dos en la lista a la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes explicó que aún no lo había decidido: "No he dedicado ni un solo minuto a la lista electoral", dijo

Marhuenda estalló: "Sois muy pesadas con el feminismo. Estamos en el siglo XXI y en España hay igualdad", ante la visible indignación de su compañera de tertulia, Angélica Rubio. Los dos periodistas mantuvieron una tensa discusión.

Cristina Cifuentes, confesó: "Yo no creo en las cuotas. Pero, desgraciadamente, tenemos una ley que nos obliga a tenerlas". Gaspar Llamazares terció para recordar que las féminas cobran estadísticamente "un 25% menos", a lo que Marhuenda le contestó: "Eso es ilegal, denuncia los casos que conozcas".

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario