De Ylenia Carrisi a la muerte de Manzanares: las peores meteduras de pata de Lydia Lozano

De Ylenia Carrisi a la muerte de Manzanares: las peores meteduras de pata de Lydia Lozano
De Ylenia Carrisi a la muerte de Manzanares: las peores meteduras de pata de Lydia Lozano

Lydia Lozano protagoniza su enésimo error en televisión anunciando la muerte de un torero que lleva siete años muerto

 

La muerte de José María Manzanares hace siete años debió pillar de vacaciones a Lydia Lozano, que este lunes anunciaba en Sálvame que el torero acababa de fallecer. Una vez más, el afán de la periodista por dar una noticia la llevó a cometer una irresponsabilidad: no contrastar la información. El resultado, un nuevo ridículo que sumar a su historial.

Kiko Matamoros se llevó un gran sofoco pensando que se refería a Jose Mari Manzanares hijo, pero Lydia se refería al padre. La cuestión es que falleció en el año 2014.

No es la primera vez y posiblemente no será la última en la que Lydia Lozano comete una metedura de pata de este calibre. A lo largo de su carrera profesional las ha cometido de todos los colores.

El regreso de Mila Ximénez: da señales de vida siete semanas después de su última aparición

La colaboradora de Sálvame no es lo que se dice una profesional intachable, al menos si tenemos en cuenta su larga ristra de errores, algunos de ellos muy graves como el que ha marcado toda su carrera: anunciar que Ylenia Carrisi seguía con vida.

 

Todos los errores de Lydia Lozano


Aquel día de 2005 en el que le dijo a Al Bano que su hija desaparecida, Ylenia Carrisi, estaba viva, le costó perder muchísimo crédito como periodista. Pero las cosas no han ido mejor después. Quizá no haya cometido errores tan graves como ese, pero algunos se le acercan, como cuando anunció que Carmen Sevilla había fallecido, en 2009. 12 años después, sigue viva.

Otros errores cometidos por Lydia no han sido tan dañinos, aunque también dejan bastante que desear sobre su labor como periodista: el falso embarazo de Eugenia Martínez de Irujo, la boda secreta de Sara Carbonero e Iker Casillas que nunca ocurrió (se casaron cuatro años después), la boda de Chiquetete y Carmen Gahona...

La encrucijada de Telecinco: la entrevista a Rocío Flores que puede cambiarlo todo

Últimamente, si hay un tema de conversación en Telecinco es la serie documental de Rocío Carrasco. Pues bien, antes de que todo este circo se montara a nivel mediático, ella se atrevía a decir públicamente que la hija de Rocío Jurado y Rocío Flores habían retomado el contacto, algo que ha quedado demostrado que no es así. Lydia insistió con este tema a pesar de que Antonio David siempre lo negó, al igual que ambas protagonistas. 

Quizá crea que ya ha caído en el olvido, pero la nueva metedura de pata con Manzanares hace que vuelva a salir a la palestra como otro de esos errores garrafales que ha cometido. A pesar de todo, nunca ha perdido su silla en Sálvame. Seguro que cualquier otra persona con menos recorrido en el programa habría sido despedida de cometer tantos errores y tan importantes...