De una boda sale otra: ¡¡Hubo petición de matrimonio en el enlace de Sergio Ramos y Pilar Rubio!!

  • Famosos
  • 19-06-2019 | 09:06
  • Escribe: Ana Villà

René Ramos se declaró y le pidió matrimonio a su novia Lorena Gómez


La boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio sigue dando muy mucho de qué hablar 5 días después de que se diesen el sí quiero en la Catedral de Sevilla. (Jiménez Losantos lo tiene claro: la boda de Ramos fue "una horterada carísima")

Y es que entre los más de 400 invitados se encontraban dos que también iban a ser protagonistas e iban a tener su gran momento. 


La pedida de matrimonio

Dice que de una boda sale otra boda y en este caso parece que va a ser así. (Pilar Rubio le copió el vestido a Heidi Klum)

Kiko Hernández daba la noticia durante la tarde de este martes en Sálvame y es que parece ser que el hermano de Sergio Ramos, René, hincó la rodilla y le pidió matrimonio a su novia, la cantante Lorena Gómez. 


A pesar de que llevan saliendo pocos meses, ambos se encuentran enamorados el uno del otro hasta las trancas, y por eso René no habría podido resistirse a hacerle tal propuesta. 

De confirmarse la noticia, sería la segunda boda para René que en 2014 se casó con la modelo Vania Millán, y de la que se divorció tan solo un año y medio después. 

Mucho se rumoreó sobre la asistencia de la modelo a la boda de su amiga Pilar y su excuñado, Sergio. El mismo día de la boda supo jugar muy bien al despiste y compartió en las redes una imágenes que evidenciaban que se iba de boda. Finalmente, se ha podido saber que acudió a la boda de otros amigos, quizás por evitar el tenso encuentro. 

 

 

 

Facebook Twitter
Deja tu Comentario