De tentación de 'La isla' a Amazon Prime: Lara da el salto a la interpretación

Cada vez es más evidente que los participantes de 'La isla de las tentaciones' actúan: ya se les ve el plumero

24 de Febrero de 2021
De tentación de 'La isla' a Amazon Prime: Lara da el salto a la interpretación
De tentación de 'La isla' a Amazon Prime: Lara da el salto a la interpretación

Que los participantes de 'La isla de las tentaciones' son actores con un guión preestablecido es algo que ya muchos sospechan, y que podría haberse confirmado de la noche a la mañana gracias a una de sus tentadoras, Lara Blanchard.

La joven entró como soltera en el reality y durante éste ha hecho muy buenas migas con el novio de Claudia, Raúl, aunque sin sobrepasar límite alguno. Simplemente, buenos amigos (al menos por lo que se ha visto hasta ahora).

'La isla de las tentaciones': ¿Se acerca el final de Diego y Lola en el programa?

Ahora acaba de saberse que Lara, que ya hacía sus pinitos previamente en el mundo de la interpretación, ha dado un paso más en su carrera como actriz participando con un cameo en la nueva serie de Amazon Prime Video, 'El internado: Las Cumbres'.

Aparece en el sexo capítulo de la serie, tal y como ha mostrado a sus seguidores con un vídeo en Instagram, interpretando a una enfermera en una escena junto a Joel Bosqued.

Primer papel en televisión

Se trata del primer papel como actriz de Lara Blanchard, que también ha ejercido como modelo y ha participado en anuncios publicitarios o videoclips.

'La isla de las tentaciones' también la puede añadir a su currículum, lo que no sabemos es si lo añadirá como experiencia en la interpretación o no. Y es que cada vez son más los que opinan que el programa de Telecinco no es espontáneo y está guionizado.

Sea como sea, Lara Blanchard poco a poco se está abriendo camino y quién sabe si estaremos ante una de las estrellas del mundo del cine patrio dentro de unos años.