De tal palo, tal astilla: el padre de un jugador del Real Madrid también fue futbolista

  • Deportes
  • 29-05-2022 | 07:05
  • Escribe: José González
El padre de un futbolista del conjunto madridista también fue futbolísta, aunque no llegó a coincidir con su hijo en los terrenos de juego por muy poco


El padre de un jugador de la actual plantilla del Real Madrid también fue futbolista. Los dos han compartido la misma profesión, aunque sus carreras han sido bastantes diferentes. El hijo consiguió ayer ganar la Champions League, siendo uno de los protagonistas principales de la competición para el conjunto madridista.

El deseo del padre era encontrarse con su hijo en el terreno de juego y a punto estuvo de conseguirlo. Aun así, el amor que este jugador madridista tiene por el fútbol le viene desde pequeñito, ya que vio desde que era un niño jugar a su padre en los terrenos de juego.



El padre del jugador en cuestión jugaba de lateral izquierdo y su carrera ha sido muy extensa, militando en numerosos equipos. A pesar de que abandonó el fútbol a una edad temprana, ha podido disputar muchos encuentros futbolísticos, aunque nunca ha llegado al éxito de su hijo.

Si quieres saber de quién se trata, entra en este enlace de PlanetaRealMadrid.com, donde descubrirás quien es el jugador del Real Madrid cuyo padre también fue futbolista. 



 

Facebook Twitter

Deja tu Comentario