De Supervivientes al calabozo: ¡¡Detenida por agresión!! "¿Dónde está la denuncia?"

  • Famosos
  • 28-07-2020 | 09:07
  • Escribe: Álvaro Jiménez

Ha pasado el fin de semana en los calabozos de Alicante tras una presunta agresión




Dakota Tárraga, exconcursante de Supervivientes 2019, ha pasado el fin de semana en los calabozos de Alicante tras un altercado con su madre, según ha asegurado el digital 'Información'.

Sin embargo, Dakota Tárraga, que también participó en el programa 'Hermano Mayor', ha quedado en libertad y sin cargos poco después por sobreseimiento de la causa. (Dakota Tarraga a Supervivientes 2019: Telecinco ficha violencia y conflictos)



Su madre no ha querido formalizar la denuncia y tampoco hay un parte de lesiones que permita a las autoridades policiales demostrar que hubo agresión por parte de Dakota.

Asimismo, la madre de Dakota Tárraga no ha querido hacer una declaración en contra de la exconcursante de Supervivientes por lo que la causa ha quedado archivada.



La Policía detuvo a Dakota Tárraga el sábado tras una disputa con su madre que desembocó en una presunta agresión. La exconcursante de Supervivientes ha pasado 48 horas en prisión. (¡¡Qué pechotes!! Así son las tetas nuevas de Dakota Tarraga (y Omar Montes ya las ha visto))

Tras ese periodo, Dakota ha pasado a disposición judicial. El juez, que no disponía de las pruebas citadas anteriormente, se ha visto obligado a ponerla en libertad de inmediato.



A las puertas del juzgado le esperaba su madre, a la que presuntamente agredió el pasado sábado. Ambas se han fundido en un abrazo tras 48 horas sin poder verse por la detención.

Según el abogado de Dakota, la exconcursante de Supervivientes ha pedido perdón a su madre por la agresión y le ha dicho que no recordaba nada de lo que sucedió el sábado.



 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de dakota tarraga (@dakota_tarraga) el

"¿Dónde está la denuncia?"

Dakota ha recurrido a las redes sociales para desmentir la agresión a su madre y el posterior arresto de la Policía. "¿Dónde está la denuncia?", ha preguntado en las 'stories' de Instagram. (¡Inadmisible! Los gravísimos insultos de Dakota a Jonathan en Supervivientes)

El medio digital 'Información' ha recalcado, para dar respuesta a su pregunta en redes sociales, que su madre se negó a poner la denuncia para que dejasen en libertad a su hija.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario