De su propia medicina: ¡¡Juan Carlos Monedero recibe el 'jarabe democrático' que popularizaron los 'cachorros podemitas'!!

El dirigente podemita recibe un 'escrache' en Cádiz cuando intentaba disfrutar de una noche de marisco y diversión.

26 de Julio de 2020
De su propia medicina: ¡¡Juan Carlos Monedero recibe el 'jarabe democrático' que popularizaron los 'cachorros podemitas'!!
De su propia medicina: ¡¡Juan Carlos Monedero recibe el 'jarabe democrático' que popularizaron los 'cachorros podemitas'!!

Juan Carlos Monedero había acudido a Sanlúcar para participar en una reunión con miembros de Izquierda Unida en la localidad gaditana. 

Tras esta reunión, el podemita y sus acompañantes acudieron a un bar, a disfrutar de la gastronomía gaditana. Pero lo que no esperaba experimentar el líder morado era su propia 'medicina democrática'. (¿Gibraltar español? El Marqués de Galapagar se desmarca y vota en contra de España)

Y es que los vecinos de Sanlúcar, al percatarse de la presencia del podemita en el bar, comenzaron a gritarle "Ladrón" y "Sinvergüenza", exigiendo que el podemita abandonara el local.

A pesar de que Monedero intenta enfrentarse a los ciudadanos, finalmente abandona el local , mientras los gritos del escrache seguían resonando: "Educación es lo que tienes que tener" se escucha en el vídeo, oculto hasta ahora. (Asqueroso aquelarre etarra en Alsasua contra la Guardia Civil: "vosotros sois el virus")

El 'jarabe democrático' se vuelve contra Podemos

Estos mismos escraches, que ahora ha vivido Juan Carlos Monedero en primera persona, son los mismos que, cuando la formación morada comenzaba su andadura política, 'recomendaban' a Begoña Villacís, Soraya Sáez de Santamaría o Inés Arrimadas.

"El escrache es democracia" llegó a afirmar Monedero. Sin embargo, parece que este 'jarabe democrático' no gusta demasiado al podemita, cuando es él quien recibe el tratamiento al completo.

Tampoco le ha gustado la medicina podemita al líder de la formación, Pablo Iglesias, que ha vivido en sus propias carnes el hostigamiento de los escraches en la puerta de su vivienda en Galapagar, los cuales defendía antes de ser vicepresidente del Gobierno. (Volvemos a la fase 2 y a la 1. España asume qeu está inmersa en una segunda oleada)

Incluso Pablo Echenique llegó a defender estos "ejercicios democráticos", afirmando en 2016 que "cuando Podemos gobiernoe este país, estoy seguro de que va a estar encantado de que un ciudadano con las ideas claras esté en la puerta de su casa y diciéndole en que se está equivocando".