De Quinto pide para el etarra homenajeado 532 días en un zulo

El etarra Xabier Ugarte fue homenajeado tras salir de la cárcel de Topas, Salamanca.

30 de Julio de 2019
De Quinto pide para el etarra homenajeado 532 días en un zulo
De Quinto pide para el etarra homenajeado 532 días en un zulo

El portavoz económico de Ciudadanos y ex vicepresidente de Coca Cola, Marcos de Quinto, ha puesto el grito en el cielo tras el homenaje al etarra Xabier Ugarte.

De Quinto ha sugerido que "532 días en un zulo sin garantías" hubiera sido la pena idónea para Xabier Ugarte Villar, uno de los secuestradores de Ortega Lara. (De Quinto es el diputado más rico del Congreso)

"No se si 22 años en una cómoda prisión española, con toda la seguridad jurídica de nuestra democracia, equivale a 532 días de infierno, de 'corredor de la muerte', esperando cada día el tiro en la nuca, sin información y sin compañeros de celda", ha dicho el político de Ciudadanos.

Marcos de Quinto ha comenzado este debate en la red social Twitter a raíz del homenaje que ha recibido en su pueblo el terrorista tras salir de la cárcel de Topas (Salamanca). (Esta es la lista que mujeres famosas que han sucumbido a los encantos de De Quinto)

Concentración para recibirle con 'honores'

Los vecinos de su pueblo se han concentrado para recibir al terrorista. A su llegada, le han dedicado varios aplausos y le han jaleado para mostrarle su apoyo.

Asimismo, las personas que han acudido a darle la bienvenida al citado terrorista han emitido gritos en favor de la liberación de los presos de ETA.