De Quinto es el diputado más rico del Congreso

  • Política
  • 07-06-2019 | 08:06
  • Escribe: Álvaro Jiménez

La declaración de bienes de los diputados deja a De Quinto como el más rico.


El exdirectivo de Coca-Cola, Marcos de Quinto, ha declarado un patrimonio personal de 50 millones de euros que le ha llevado a ser el diputado más rico del Congreso.

"Todo lo que tengo me lo he ganado y pago tres millones al año de impuestos", ha explicado Marcos de Quinto tras presentar su declaración de bienes. (Estos son los 11 diputados que no han declarado sus bienes en el Congreso)

Cuando ocupaba el cargo de vicepresidente de la conocida multinacional, Marcos de Quinto recibía un sueldo que rondaba los 7,5 millones de euros.

En la provincia de Cuenca, en Pajaroncillo, De Quinto y su esposa tienen una mansión de 800 metros cuadrados en una finca de más de 200 hectáreas.

Además, el político español dispone de otra gran casa en Torrelodones (Madrid), en una finca de grandes dimensiones. También tiene un chalé en Marbella.

Fuera de las fronteras de España también tiene propiedades ya que cuenta con varias casas en Lisboa (Portugal) y un apartamento en Nueva York (Estados Unidos). (Esta es la lista que mujeres famosas que han sucumbido a los encantos de De Quinto)

Hace un año se fue de Coca-Cola

Marcos de Quinto decidió dejar Coca-Cola hace un año para dar el salto a la política. Antes de las elecciones fichó por el partido de Albert Rivera.

De Quinto nunca se ha esforzado por esconder su vida privada y su patrimonio. De hecho, ha hablado a menudo tanto de su trabajo en la multinacional y de sus propiedades.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario