¿De quién eran los gemidos que se oyeron en OT?

Noemí Galera interviene para aclarar qué hacían los concursantes de OT en el momento en el que los gemidos se colaron en directo

21 de Febrero de 2020
¿De quién eran los gemidos que se oyeron en OT?
¿De quién eran los gemidos que se oyeron en OT?

La nueva edición de Operación Triunfo está en boca de todos y no precisamente por la calidad de sus concursantes, que también, sino por otra cosa bien distinta. 

Hay quien asegura que ha pasado de ser un talent musical a convertirse en un reality y no nos extraña a juzgar por las últimas noticias que hemos conocido dentro de la Academia

Los "ruidos" de OT

Las redes están que trinan después de escuchar los gemidos de un chico y una chica en el 24 horas. Unos ruidos que poco lugar dejaban a la imaginación. (La monja independentista hace horas extra en Operación Triunfo... ¡Y luego se preguntan por qué no lo ve nadie!)

Hace tan solo unos días que Samantha confesó que "nos hemos enrollado todos". Enseguida los usuarios se pusieron a hacer quinielas y a emparejar a los concursantes y las redes han sido testigo de las posibles parejas que se han formado en el talent musical. 

Todo empezó después de emitir unas imágenes en las que se hacía público el romance entre Anne y Gerard. Unas imágenes donde se ve a los jóvenes besándose en la sala del piano. 

Con el concurso en plena ebullición y los usuarios pendientes de todo no han tardado en correr como la pólvora los gemidos captados durante la emisión del 24 horas. 

Unos sonidos que han dejado a todos atónitos y por el que la propia Noemí Galera ha tenido que intervenir en su cuenta de Twitter señalando qué era lo que estaba haciendo cada uno en ese momento. 

No obstante, después del tuit de la directora de la Academia, muchos son los que creen que se trata de una simple broma mientras que otros creen que había dos concursantes manteniendo relaciones íntimas y que el ruido se ha colado por error.