De querer jugar en el Barça a estar como loco por ir al Real Madrid: A Florentino le cae un galáctico del cielo

Un galáctico se ha puesto en bandeja. El Real Madrid busca un futbolista como él, que llegaría gratis al Santiago Bernabéu

23 de Junio de 2022
De querer jugar en el Barça a estar como loco por ir al Real Madrid: A Florentino le cae un galáctico del cielo
De querer jugar en el Barça a estar como loco por ir al Real Madrid: A Florentino le cae un galáctico del cielo

El Real Madrid está buscando un delantero centro de cara a la próxima temporada y está rastreando el mercado en busca de un futbolista que acepte el rol de suplente y que tenga la capacidad de marcar goles cuando el francés Karim Benzema descanse o no pueda jugar por estar sancionado o lesionado.

El cuadro merengue no se quiere precipitar. Son muchos los nombres que se han relacionado con el Real Madrid en las últimas semanas pero parece que ninguno termina de convencer a la directiva ya sea por la falta de experiencia del jugador o por el desorbitado precio que piden los respectivos clubes.

Ancelotti coge el teléfono y le 'roba' dos fichajes al Barça: Xavi, desesperado

Ahora, ha surgido una oportunidad de mercado interesante para el Real Madrid ya que hay un galáctico que termina contrato dentro de unos días y que está buscando equipo. Además, aceptaría el rol de suplente y estaría dispuesto a darlo todo cuando Carlo Ancelotti le diese la oportunidad.

Se trata del delantero centro uruguayo del Manchester United, Edinson Cavani, que no ha triunfado en Old Trafford y busca un nuevo proyecto en un grande de Europa antes de colgar las botas. Su agente le está ofreciendo por todo el continente pero al ariete le seduce la idea de jugar en el Real Madrid.

A un paso de fichar por el Barça

En el pasado mercado invernal, el FC Barcelona se lanzó en busca de un delantero centro y Edinson Cavani fue la primera opción durante muchas semanas. De hecho, uno de los medios más influyentes de Argentina, TyC Sports, llegó a confirmar en primicia que el acuerdo entre ambas partes estaba cerrado y, por lo tanto, Cavani se pondría a las órdenes de Xavi Hernández.

El fichaje de Cavani no se llegó a concretar y el FC Barcelona llegó a un acuerdo finalmente con Pierre-Emerick Aubameyang. Ahora, lejos del Camp Nou, parece que el destino del de Salto podría ser el Real Madrid. Después de sonar para recalar en Boca Juniors e incluso enTigres de la liga mexicana, ha trascendido que Cavani podría llegar al Real Madrid gratis.

El jugador uruguayo prefiere seguir en Europa ya que se ve con capacidad para seguir compitiendo al máximo nivel y hará todo lo que esté en su mano para convencer a Florentino Pérez y a Carlo Ancelotti. Eso sí, sabe que la posición de delantero centro titular está en posesión de Karim Benzema.

La 'chica mala' con la que han salido de fiesta los madridistas Vinicius y Rodrygo

Al Real Madrid no le disgusta Edinson Cavani ya que es un jugador que garantiza goles y que tiene una gran experiencia en el fútbol europeo. Lo que 'echa para atrás' al cuadro merengue es su avanzada edad ya que el atacante uruguayo tiene 35 años y está en el tramo final de su carrera.

El plan del Real Madrid

El Real Madrid no quiere precipitarse con el fichaje de un delantero centro. La idea es esperar a que comience la pretemporada e ir valorando las diferentes opciones ya que Florentino también tiene la opción de recurrir a Borja Mayoral, que vuelve de cesión, o a Juanmi Latasa, ariete del Castilla.

Ambos se pondrían a las órdenes de Carlo Ancelotti a coste cero ya que pertenecen al club blanco. Si no convence ningún otro futbolista, el Real Madrid apostará por uno de ellos o por los dos para que sean los suplentes de Karim Benzema, que viene de completar una sobresaliente temporada.