¿De qué vive Marta López? Ya no ingresa de TV y su empresa está inactiva

Marta vive sus horas más bajas y no sabe cómo va a salir del hoyo en el que se ha metido

26 de Agosto de 2020
¿De qué vive Marta López? Ya no ingresa de TV y su empresa está inactiva
¿De qué vive Marta López? Ya no ingresa de TV y su empresa está inactiva

Parece que Alexia Rivas se ha convertido en la peor pesadilla de Marta López. 

Después de quitarle el novio en pleno confinamiento, la periodista sigue formándose y no deja de crecer en las redes sociales. 

Las marcas han visto un gran potencial en Alexia y no dudan en confiar en ella para hacer publicidad de sus productos. (¡¡Está hundida!! Este es el único apoyo de Marta López tras su despido fulminante de Mediaset)

Mientras a la joven le sale el trabajo por las orejas a Marta parece que se le acaba el chollo y vive su peor momento profesional. 

¿Cómo va a ser la vida de Marta fuera de la tele?

Marta se convirtió de nuevo en actualidad después de descubrir que su novio le estaba siendo infiel en directo con una reportera de Socialité. 

Ha sido el culebrón del confinamiento y gracias a ello Marta ha vuelto a la primera plana del corazón. (Fani y Christofer hunden en la miseria a Marta López)

Aquello llevó a Alexia y Alfonso a alejarse de la televisión y del foco mediático mientras que López se alzaba como colaboradora en distintos programas de la cadena. 

Sin embargo, ahora las tornas han vuelto a cambiar y mientras Alexia cada vez se hace más fuerte en el terreno laboral, Marta ha visto como su futuro pende de un hilo tras haber sido despedida de manera fulminante de Mediaset. (¿Han roto? Las últimas novedades de Merlos Place)

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de ALEXIA RIVAS (@alexiaarivas) el

Para más inri su empresa de catering vive sus horas más bajas por culpa de la pandemia y su futuro es de lo más incierto mientras que el de Alexia va viento en popa.