¿De qué vas Iceta? Si no fue rebelión, ¿qué fue?

  • Cataluña
  • 17-01-2019 | 08:01
  • Escribe: Álvaro Jiménez

"Soy de los que cree que no hubo rebelión o secesión", ha señalado Iceta.




El líder del PSOE en Cataluña Miquel Iceta se ha posicionado del lado de los independentistas asegurando que no hubo ni rebelión ni secesión.

En una entrevista concedida a Catalunya Plural, el líder socialista ha dado su opinión acerca de la situación política que se vive en esa zona del país. (Iceta se mete en un estúpido charco y acaba siendo acusado de 'mentiroso')



"Soy de los que cree que no hubo rebelión o secesión", ha señalado Miquel Iceta acerca de lo ocurrido el 1 de octubre de 2017 en Cataluña.

"Ha habido desobediencia y, quizás, la tentativa de alguna cosa que finalmente no se produjo", ha añadido el líder socialista acerca de la situación política.



Iceta ha señalado que la declaración de independencia del 27 de octubre de 2017 no se publicó oficialmente ni se retiró la bandera española del Parlament y el Palau de la Generalitat. "Si eso era una independencia, era un poco rara".

Además, el político socialista ha añadido que el juicio sobre el proceso soberanista "pone de relieve que la política fracasó y que hay personas que quizás cometieron delitos". (https://dondiario.com/iceta-se-mete-en-un-estupido-charco-y-acaba-siendo-acusado-de-mentiroso)



El juicio

"El juicio aún no ha comenzado. Se equivocan los que dan muchas cosas por hechas", ha avisado el líder del Partido Socialista Obrero Español en Cataluña.

En esta línea, Miquel Iceta ha pedido no anticipar la sentencia y ha mostrado su confianza en que el juicio se celebre con "plena garantía para los derechos de todos y con respeto a la independencia judicial".



Facebook Twitter

Deja tu Comentario