¿De qué vas, Colau? Así piensa despreciar al Rey la alcaldesa de Barcelona

  • Cataluña
  • 19-02-2019 | 10:02
  • Escribe: Guillermo Vives

Ada Colau mostrará en el Mobile World Congress su pobre concepto de la educación menospreciando al Rey de España.


La alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, participará en la cena de bienvenida del Mobile World Congress (MWC) de este domingo pero no en el besamanos del Rey Felipe VI, como ya hizo el año pasado.

Fuentes municipales han recalcado que Colau saludará a todas las autoridades, incluido el Rey, en los respectivos actos institucionales, sin participar en el besamanos inicial. (¡¡Ada Colau gasta el dinero público en viajecitos en favor de los golpistas!)

Así, la primera edil participará como en años anteriores en los actos institucionales de apertura del congreso --en la cena del domingo, en el el Museu Nacional d'Art de Catalunya (Mnac), y en la inauguración oficial el lunes--.

Las mismas fuentes han destacado que el Ayuntamiento confía en que esta sea "una nueva edición de récord" del MWC y han resaltado que el consistorio trabaja con los organizadores para repetir el éxito del certamen. (¿A qué juegas, Ada Colau?)

"Acto de pleitesía y vasallaje impropio de una democracia del siglo XXI"

Colau ya no participó el año pasado en el besamanos del Rey, ya que es un "acto de pleitesía y vasallaje impropio de una democracia del siglo XXI", según dijo la alcaldesa, que sostuvo que cualquier cargo público debe poder ser cuestionado y criticado en una democracia. (¡¡La ´republicana´ Colau se carga la Avenida Príncipe de Asturias!!)

La alcaldesa de Barcelona también debe considerar "acto de pleitesía y vasallaje impropio de una democracia del siglo XXI" el respeto con el que se trata a las monarquías en democracias tan avanzadas como la británica, holandesa, belga, danesa o sueca. 

Curioso concepto de la democracia de esta alcaldesa cada vez más próxima a la irrealidad del independentismo catalán que a la consolidación de la democracia en su ciudad. ¿Esa será su contribución a la calidad democrática de Barcelona? ¿Es necesario ser maleducada para hacerse respetar? ("¿Eres español o catalán?": La pregunta de Ada Colau)

Facebook Twitter
Deja tu Comentario