¿De qué va? Torra sigue provocando a España y pidiendo el 155 a gritos

  • Cataluña
  • 21-11-2018 | 08:11
  • Escribe: Lucas García

La Generalitat, con Quim Torra en cabeza, ha abierto seis nuevas embajadas.


Quim Torra sigue provocando a España y sigue demostrando que es un ‘bocachancla’ de primera categoría. La Generalitat ha abierto seis nuevas embajadas en el extranjero.

La aplicación del 155 eliminó las embajadas de Portugal (Lisboa), Europa Central y del Este (Viena), los Balcanes (Zagreb) y Países Nórdicos (Estocolmo). Torra las ha reabierto todas y ha sumado apertura en las nuevas de Países Bálticos (Riga) y el Mediterráneo (Beirut).

Elsa Artadi lo confirma

La otra hipócrita de la Generalitat, Elsa Artadi, lo confirmó en una aparición pública: "El resarcimiento del importe del gasto que la Generalitat tuvo que asumir como consecuencia directa de la aplicación del artículo 155", comentó.

El Gobierno catalán, además sacó un informe (que recordó la propia Elsa) en el que se desgranaban las “pérdidas directas” de la DUI.

“No se pudieron ejecutar en el tiempo correcto y se perdieron", por la aplicación del 155. Se trata de unos 25 millones que corresponden al grueso que reclamará la propia Generalitat por esa medida.

Las embajadas que abren:

Facebook Twitter
Deja tu Comentario