¿De qué planeta viene? La elástica de Vinicius que asombra al mundo

El brasileño del Real Madrid realizó un espectacular regate con Brasil sub-20 ante Colombia

16 de Noviembre de 2018
¿De qué planeta viene? La elástica de Vinicius que asombra al mundo
¿De qué planeta viene? La elástica de Vinicius que asombra al mundo

Vinicius Jr volvió a sorprender al mundo entero con un espectacular regate en el partido entre Brasil y Colombia sub-20. El jugador del Madrid puso la magia en un partido sin demasiada historia que terminó 0-0. 

Sobre todo exhibió sus trucos en una primera mitad donde Brasil mereció algo más, pero sin embargo se vino abajo en la segunda parte, donde Colombia tuvo la victoria en varias oportunidades claras. 

Una elástica para la historia

Nada más empezar el partido, Vinicius ya demostró su enorme nivel con una elástica que dejó impresionados a todos. Se fue por su perfil izquierdo en velocidad, tiró el regate y dejó sentado al rival. Luego sacó el centro y a punto estuvo de significar el primer gol para los suyos, pero la zaga 'cafetera' lo evitó en la línea de gol. Tras eso, lo más destacable del partido fue que el propio Vinicius terminó con la camiseta rota por un agarrón desmedido del rival. 

La elástica del brasileño ya ha dado la vuelta al mundo y ha recordado mucho a los regates de Neymar o los que hacía Ronaldinho, jugadores con los que constantemente se ha comparado a la nueva joya del Real Madrid

Vini, como le llaman en el vestuario blanco, se encuentra concentrado con la sub-20 de su país en la disputa de dos amistosos. El primero fue el celebrado en el estadio Independencia de Belo Horizonte, mientras que el próximo martes se volverán a ver las caras en Goainia

Tras el partido, Vinicius aseguró que su gran objetivo es llegar a la selección absoluta: "Estamos aquí en la Sub-20, más cerca que nunca de la absoluta. Vamos evolucionando poco a poco para llegar un día al nivel de los jugadores de la absoluta y poderlos ayudar", confesó.

También elogió a Solari, su nuevo entrenador en el Madrid y que ya había tenido en los partidos que disputó con el Castilla: "Solari siempre me ayudó desde que llegué a Madrid. Me hizo llegar con la cabeza tranquila y solo jugar. Esto es lo que ha hecho conmigo en el primer equipo y yo me quedo feliz", aseguró el 'carioca'.