¿De qué murió realmente La Veneno? ¡¡Su muerte pudo no ser accidental!!

Los abogados de la vedette están cerca de conseguir que la Audiencia Provincial de Madrid revise el caso.

26 de Marzo de 2019
¿De qué murió realmente La Veneno? ¡¡Su muerte pudo no ser accidental!!
¿De qué murió realmente La Veneno? ¡¡Su muerte pudo no ser accidental!!

La muerte de la vedette Cristina 'La Veneno' sigue generando polémica y sus abogados están intentando que la Audiencia Provincial de Madrid revise el caso, según El Cierre Digital.

Su hermana Mari Pepa Ortiz ha luchado en los últimos meses para que se tengan en cuenta las pruebas que se pasaron por alto en el momento del fallecimiento. (¿Fue asesinada La Veneno? Reabren el extraño caso de su muerte)

Uno de esos documentos, según ha señalado la misma fuente, es en el que se afirma la existencia del ADN de otra persona el día de la muerte de Cristina Ortiz.

Tras desestimarse la reapertura del caso en el Juzgado de Instrucción nº 53 de Madrid, la petición se elevará de oficio a la Audiencia Provincial de Madrid en los próximos días.

"Ahí habrá otro juez que se acercará al asunto con otros ojos", ha explicado la abogada de Cristina Ortiz (La Veneno), Cinthia Ruiz, a El Cierre Digital.

Mari Pepa, hermana de La Veneno, ha defendido que el caso del fallecimiento de Cristina estuvo plagado de errores desde el primer momento. (¡Asesinan en directo al alcalde de Gdansk durante un concierto!)

Informe de marzo de 2018

Un informe fechado en marzo de 2018 señala que en la cama en la que se encontró el cuerpo sin vida de La Veneno había ADN de otra persona.

"Se ha encontrado una mezcla de al menos dos perfiles genéticos diferentes compatibles con Cristina Ortiz Rodríguez y otro perfil genético de origen desconocido", reza el documento.