¿De qué hablaron Florentino Pérez y Solari mientras cenaban este martes?

Josep Pedrerol ha desvelado esta pasada noche la importante reunión que han mantenido Florentino Pérez y Santiago Solari en un restaurante de Madrid

20 de Febrero de 2019
¿De qué hablaron Florentino Pérez y Solari mientras cenaban este martes?
¿De qué hablaron Florentino Pérez y Solari mientras cenaban este martes?

“Ha habido una cena esta noche, que ha empezado sobre las 21 horas y ha acabado sobre las 23:10 horas. Dos horas y diez minutos de reunión en un restaurante de Madrid”, empezaba diciendo Pedrerol.

“Los dos comensales han sido Florentino Pérez y Santiago Solari. Reunión importante en Madrid, reunión cara a cara presidente-entrenador tras la derrota del Real Madrid ante el Girona”, añadía el presentador de ‘El Chiringuito’

“De momento esto es lo que sabemos”, sentenciaba Pedrerol. (Rosell estalla desde la cárcel: "Me han robado dos años de mi vida")

Lo cierto es que hasta el pasado domingo, el Real Madrid optaba al triplete. Sin embargo, la dura derrota en el Santiago Bernabéu contra el Girona (1-2) pone el campeonato de Liga muy cuesta arriba con los 9 puntos que separan al Madrid del Barça.

"Reunión cara a cara entre Florentino y Solari"

Además, Santiago Solari fue muy criticado tras la derrota al considerar que había abusado de rotaciones en el once inicial teniendo en cuenta que esta semana el Madrid descansa hasta el domingo.

Muchos no entienden cómo pudo dejar fuera del equipo titular a Vinicius, el revulsivo del Real Madrid en este momento.

Pero Solari cuenta con la confianza de Florentino, por lo que es de esperar que el presidente del Real Madrid haya querido reunirse con el técnico argentino para aconsejarle cómo debe gestionar el equipo de aquí a final de temporada.

Es la primera vez que Santiago Solari dirige a un equipo de élite, y seguro que Florentino Pérez le habrá trasladado parte de su experiencia.