¿De qué equipo son los colaboradores de Sálvame?

¿De qué equipo son los colaboradores de Sálvame?

19/09/2022

| Álvaro Jiménez

Facebook
Twitter

En el programa Sálvame, aparte de hablar de prensa rosa también se descubren las inclinaciones de los colaboradores

El programa de Telecinco, Sálvame es uno de los más vistos de la sobremesa en nuestro país. Un grupo de colaboradores se reúne al entorno a una mesa redonda para tratar los temas de actualidad del mundo del corazón, el salseo y la prensa rosa, algo que poco a poco nos lleva a conocerlos y descubrir algunos datos de su vida privada como por ejemplo sus inclinaciones políticas o el equipo de fútbol que más le gusta.

En esa mesa, se encuentran por ejemplo auténticos hinchas del Real Madrid como pueden ser Kiko Matamoros, que más de una vez ha llegado enfadado al plató porque había perdido el club blanco, y Terelu Campos, a los que hemos visto compartir a través de sus redes momentos de celebración de goles.

Luego está otra sección de colaboradores del programa estrella de Mediaset que son claramente colchoneros. Es el ejemplo de Belén Esteban, Antonio Montero y Marta López, que en ningún momento han ocultado que apoyen cada fin de semana al equipo entrenado por el argentino Diego Pablo Simeone. De hecho, Belén Esteban ha hecho muchísima apología al Atleti vistiendo la camiseta en días en los que el equipo del Cholo tenía algún partido importante.

Otra parte de la mesa se ha declarado fan del club blaugrana como son Rafa Mora, Jorge Javier Vázquez y Laura Fa, los cuales no suelen hablar mucho de fútbol.

Si quieres saber sobre los colaboradores de Sálvame y su afición por el fútbol, entra en este enlace de PlanetaRealMadrid.com.

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario