¿De qué equipo será el hijo de Fede Valverde? La explicación viral de su novia, Mina Bonino

Mina Bonino explica con todo detalle de qué equipo será su primer hijo

20 de Noviembre de 2019
¿De qué equipo será el hijo de Fede Valverde? La explicación viral de su novia, Mina Bonino
¿De qué equipo será el hijo de Fede Valverde? La explicación viral de su novia, Mina Bonino

Hace tan solo unos días Fede Valverde dejaba a todos boquiabiertos. 

Fue justo al marcar un tanto con el Real Madrid cuando hizo público que iba a ser papá llevándose el dedo pulgar a la boca a modo de chupete y su compañero Luca Módric alucinó. 

El bebé de Fede Valverde y Mina Bonino será...

La pareja compartió la feliz noticia a través de las redes sociales y aseguraron que se encuentran muy felices con la futura llegada del bebé.

Sus seguidores se han alegrado tras el anuncio y es que la pareja lo ha llevado tanto en silencio que nadie sabía, nada más que su familia, que Mina ya estaba de 6 meses. 

Ahora, ha sido la propia Mina quien se ha explicado sobre de qué equipo será su retoño. 

"Me hicieron muchas preguntas acerca de esto; que de qué equipo iba a ser hincha, que qué pasaba si Peñarol o River se enfrentaban o porque no dejaba que el nene elija de grande de que equipo iba a ser, así que tengo dos cositas para decirles: cuestiónenme si elegí mal las mamaderas o por qué compré chupetes si les hace mal a los bebés, pero no me cuestionen de que cuadro va a ser hincha, porque esto es una herencia y las herencias no se negocian. Y la segunda, con toooodo cariño dejaría que elija el club cuando crezca, pero imaginen si voy a dejar que pasen los años mientras se decide perdiéndose tantos títulos. Como dije antes, es una herencia y será de River como su mamá, de Peñarol como su papá, y del Madrid como los dos (y un poco de quilmes también ) y si se enfrentarán River y Peñarol en algún momento, le explicaremos por qué esa noche mamá y papá no durmieron juntos jajaja na, mentira. Ahí ya no será decisión mia sino de lo que él sienta. Dicho esto, cuando tengamos el conjunto de Peñarol prometo que lo subiremos.", escribe Bonino en la publicación

Pese a que deja claro que el pequeño será quien elija cuando sea mayor, los papás han querido que sea del River como la madre, del Peñarol como el padre y del Real Madrid como ambos. ¿Por cuál se decantará cuando sea mayor?