¿De qué depende el futuro de Carlos Herrera en Cadena COPE? ¡¡Increíble pero cierto!!

La renovación de Herrera depende de la duración de Pedro Sánchez y Pablo Iglesias en el Gobierno

07 de Junio de 2020
¿De qué depende el futuro de Carlos Herrera en Cadena COPE? ¡¡Increíble pero cierto!!
¿De qué depende el futuro de Carlos Herrera en Cadena COPE? ¡¡Increíble pero cierto!!

El portal 'El Español' ha desvelado hoy 6 de junio una información sobre el periodista Carlos Herrera y su futura renovación en COPE.

El comunicador estaría en la temporada 2020/2021 en su último año del segundo contrato firmado con la emisora y la idea es que pueda renovar sin ningún inconveniente.

Los altos directivos de la COPE no tienen muy claro que Herrera vaya a renovar a su tercer ciclo y la razón no deja a nadie indiferente.

Según ese alto cargo consultado por 'El Español', todo dependerá de la duración del Gobierno de Pedro Sánchez y Pablo Iglesias: "Mientras se mantenga el Gobierno de coalición tenemos Herrera para rato".

Depende del Gobierno

Esa misma fuente afirma que Carlos Herrera tiene el objetivo de ser el líder de la radio española y asegura que el Partido Socialista y Unidas Podemos pueden ayudarle a conseguir la meta.

El directivo cuenta que al periodista no le conviene, hablando de audiencia, que el Gobierno fuese de derechas que estaría formado por  Pablo Casado (PP) con el respaldo de VOX y de Ciudadanos.

En COPE son conscientes de que Carlos Herrera es, junto con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño, la estrella de la emisora.

Desde que Herrera está al frente de la emisora han conseguido reducir la desventaja con la Cadena SER. Además, han conseguido sobrepasar los 110 millones de euros en publicidad.