De putas patrióticas a abanderadas del feminismo: ¿Quiénes eran las 'ordeñadoras' de ETA?

  • Sucesos
  • 09-03-2021 | 09:03
  • Escribe: Redacción

La banda terrorista reclutaba 'fanáticas' que iban a las prisiones para mantener relaciones sexuales con los terroristas


La banda terrorista ETA reclutaba a 'vascas patriotas' a las que llamaban 'ordeñadoras' para que mantuvieran relaciones sexuales con los etarras que estaban cumpliendo condena en la cárcel.

Solicitaban un 'vis a vis' con los miembros de la banda terrorista ETA para "aliviar su soledad". En las salas que les cedían para el encuentro, estas mujeres y los presso mantenían relaciones sexuales.


Feminismo, monarquía, Cataluña... Irene Montero dinamita el Gobierno de coalición diciendo barbaridades en TV3

Ahora, EH Bildu y su líder, Arnaldo Otegi, se definen como feministas y salen a las calles para defender los derechos de la mujer pero durante años han estado degradándolas y utilizándolas.


Las 'ordeñadoras' tenían la única función de servir de "alivio sexual" para que los terroristas que estaban en las cárceles por cometer atentados y asesinar a personas estuviesen 'desfogados'.

El feminismo radical le monta un cirio a Irene Montero a las puertas de su ministerio



Feminismo como forma de vida

Muchas de las 'ordeñadoras', que defendían las doctrinas de ETA, son afines a EH Bildu y han salido a la calle durante la jornada del 8 de marzo para reclamar igualdad y defender sus derechos.

Ayuso deja planchada a Irene Montero, "la mujer del vicepresidente"

Sin embargo, hace años, fueron partícipes de una práctica que no deja en muy buen lugar a la mujer ya que su único fin era dar placer a los terroristas de ETA encarcelados por cometer delitos.

Facebook Twitter