De protegido de Florentino a posible venta por 30 millones: el Milán llama a la puerta

El equipo blanco estaría dispuesto a que Marco Asensio se marchara este verano por una suma entre 25 y 30 millones de euros.

10 de Abril de 2022
De protegido de Florentino a posible venta por 30 millones: el Milán llama a la puerta
De protegido de Florentino a posible venta por 30 millones: el Milán llama a la puerta

El Real Madrid tiene muchos frentes abiertos de cara a la temporada de verano y una de las cosas fundamentales es que estén activos durante esa época del año. 

Asimismo, el equipo blanco, estaría dispuesto a que el delantero del Real Madrid, Marco Asensio se marchara en verano por una suma aproximada entre 25 y 30 millones de euros.

Otra de las cosas que más preocupa en el mundo del fútbol es sobre el futuro fichaje del futbolista francés, Kylian Mbappé, pero él ha decidido que no va a responder más preguntas sobre su futuro profesional.

Asimismo, el jugador francés así lo manifestó ante los micrófonos de Canal Plus de Francia tras haber ganado 1-6 en el encuentro parisino en el campo del Clermont.

Una de las preguntas que más solicitadas fue si Neymar o Messi pueden influir en su decisión y él ha contestado que ya ha respondido a la pregunta la semana pasada que su respuesta fue que no había firmado todavía por ningún equipo porque todavía falta “nuevos elementos” y “nuevos parámetros” que eran fundamentales para tomar una decisión clara y concisa. 

De la misma manera, el equipo blanco se ha propuesto reducir su plantilla y mejorarla. Para ello considera que tras las oportunidades ofrecidas al jugador mallorquín, Marco Asensio no ha sido capaz de cumplir las expectativas y formaría parte de esa posible venta.

El internacional jugador español, Marco Asensio podría estar invitado a mirar hacia otro lado a partir de la próxima ventana de fichajes.

Sin embargo, esto todavía no es definitivo hasta que se acabe el contrato del jugador del equipo blanco y todavía se puede arriesgar a tener varios pretendientes para su contratación.

El AC Milan estaría particularmente en primer lugar, el club lombardo va camino de conquistar el título de campeón de Italia, lo que obliga a los dirigentes milaneses a reforzar su plantilla para la disputa de la Champions de la próxima temporada.

Finalmente, el precio de Marco Asensio puede estar entorno a los treinta millones de euros según la información de calciomercato.com.