De 'princesa inca' a 'infanta' española: ¿Qué ha pasado entre Miriam Saavedra y Froilán?

  • Famosos
  • 02-08-2020 | 20:08
  • Escribe: Redacción

Miriam Saavedra podría llegar a formar parte de la Casa Real de confirmarse su noviazgo con Froilán


Hacía tiempo que no veíamos a Miriam Saavedra en televisión. 

Sin embargo, su regreso a Sálvame ha sido de lo más polémico después de destaparse que podría haber tenido algo más que una amistad con Froilán. 


El sobrino del rey Felipe vuelve a estar en boca de todos después de la bomba soltada en Sálvame el pasado viernes. (Lydia Lozano desvela lo que pasó entre ella y Su Majestad el Rey en un garito madrileño)


Miriam ha negado los rumores aunque varios testigos aseguran que la peruana ha confirmado tras las cámaras que hay un acercamiento con el hijo de la Infanta. 

¿Formará Miriam parte de la Familia Real?

Ni en sus mejores sueños hubiese imaginado que podría tener la suerte de pertenecer a la Familia Real. 



Sin embargo parece que Miriam se las ingeniado muy bien para conquistar al nieto del rey emérito y abrirle su corazón. 

"¿Y de tus salidas y entradas con Froilán, qué pasa?", le preguntaba Antonio David en directo para sorpresa de todos. (¿Quién tiene las fotos de Antonia Dell'Atte en el barco del rey Juan Carlos I?)

El ex de Mar Torres se encuentra libre después de unas cuantas idas y venidas con la joven y Miriam habría sabido aprovechar muy bien el momento. 

De hecho, fue su exagerada reacción lo que hizo levantar aun más si cabe las sospechas pese a su insistente negativa. 

Negó cualquier tipo de relación con Froilán y se marchó de plató visiblemente enfadada a la vez que nerviosa. 

Para más inri, Rafa Mora metió más leña al fuego y señaló que le habían informado "que tú y la novia de Froilán tuvisteis un altercado en un local". 

"Yo no conozco a la novia, no sé quién es, no sé de qué me hablas", respondía ella muy alterada. (Antonio David deja sin palabras a María Patiño con el desplante más inesperado y doloroso)

Fue durante la publicidad y fuera de cámaras cuando la ex de Carlos Lozano admitió haber conocido más de la cuenta al sobrino del Rey. ¿Se acabará confirmando su historia de amor con el hijo de la infanta Elena y Jaime de Marichalar?

Facebook Twitter
Deja tu Comentario