De princesa de Disney a estrella de OnlyFans: "Estoy haciendo feliz a más gente"

Dare Taylor ha dejado su trabajo en Disney para ganarse la vida con la plataforma OnlyFans

De princesa de Disney a estrella de OnlyFans: "Estoy haciendo feliz a más gente"
De princesa de Disney a estrella de OnlyFans: "Estoy haciendo feliz a más gente"

Dare Taylor, que interpreta a la princesa Jazmín en el famoso parque temático Magic Kingdom en Florida (Estados Unidos), ha decidido dar un giro radical a su vida y se ha pasado a OnlyFans.

La princesa de la película de Aladdín, que recibía a cientos de niños a diario en el citado parque temático, ha comenzado a ingresar dinero por subir contenido exclusivo a la plataforma OnlyFans y está muy contenta con el cambio.

¿Qué es OnlyFans y por qué tiene tanto éxito?

"Es un gran cambio, pero estoy haciendo feliz a más gente de lo que hacía en Disney", ha explicado la joven de 26 años, que ha trabajado los últimos años en el Magic Kingdom, en una entrevista concedida al The Post.

"En un parque temático solo se puede llegar a un número limitado de personas en una hora, pero ahora puedo conocer a millones en línea", ha explicado Dare Taylor sobre OnlyFans.

Dare Taylor siempre había soñado con trabajar en Disney porque le encantan los cuentos de princesas, los fuegos artificiales, los disfraces...Tras ganar un concurso de belleza en Minnesota, se fue al parque temático a por trabajo.

Debido a su belleza, a Dare Taylor le ofrecieron ser Jazmín, la princesa de la película de Aladdín. Ahora, que ya ha cumplido su sueño, ha decidido dar el salto a OnlyFans para subir contenido exclusivo y cobrar por ello.

Desnudos artísticos

La modelo ha explicado que sube "desnudos artísticos" a su perfil de OnlyFans pero ha dejado claro que no se trata de nada pornográfico. Además, ha dado algunos detalles sobre su cuenta.

Dare Taylor ha explicado que solo coquetea con suscriptores que pagan entre 50 y 150 dólares por videos en vivo o pre-grabados. Asimismo, ha explicado que se lleva 30.000 dólares al mes por hacer juegos de roles inofensivos.