De presentadora de Telecinco a vender su ropa interior usada y fotos 'calientes': deja a todos sin palabras

La presentadora regresa a la televisión española para participar en 'Pesadilla en el Paraíso', el nuevo programa de Telecinco

16 de Agosto de 2022
De presentadora de Telecinco a vender su ropa interior usada y fotos 'calientes': deja a todos sin palabras
De presentadora de Telecinco a vender su ropa interior usada y fotos 'calientes': deja a todos sin palabras

Alyson Eckmann es la nueva concursante de 'Pesadilla en el Paraíso'. De esta manera, la presentadora americana vuelve a la televisión española, ya que en el pasado participó en 'Gran Hermano VIP 5', donde ganó, y presentó el programa 'Hable con ellas'.

Se fue de España rumbo a Estados Unidos, donde en los últimos meses se ha centrado en las redes sociales, llegando a ser influencer en TikTok. También tiene una cuenta en Only Fans, donde sube fotos y videos sexys, convirtiéndose en toda una estrella en la plataforma.

Alyson Eckmann nueva concursante de 'Pesadilla en el Paraiso'

El pasado sábado, el programa de 'Socialité' anunciaba que Alyson Eckmann era nueva concursante de 'Pesadilla en el Paraíso', el nuevo programa de Telecinco donde los concursantes deberán vivir en un entorno rural alejados de las comodidades de la sociedad.

Ortega Cano pierde los papeles como nunca y llega a las manos: está descontrolado

Alyson Eckmann nació en 1990 en Estados Unidos y ha participado en varios programas de televisión en España. Su trayectoria televisiva española empezó en el año 2013, participando en el programa 'Un príncipe para Corina'. 

Apenas un año después, presentó el programa de Telecinco 'Hable con ellas' y colaboró en el programa 'Todo va bien'. Ya en el año 2017 fue concursante de 'Gran Hermano VIP 5', edición donde coincidió con Toño Sanchís, Daniela Blume, Ivonne Reyes...

Alyson Eckmann fue la ganadora de 'Gran Hermano VIP 5'. Posteriormente concursó en el concurso 'Me lo dices o me lo cuentas' e hizo colaboraciones en 'Gran Hermano Revolution'. También apareció en tres capítulos de 'La que se avecina'.

Influencer y estrella en Only Fans

Sin embargo, decidió irse a Estados Unidos y empezar allí su carrera televisiva. En los últimos meses se ha centrado en las redes sociales, convirtiendose en toda una influencer, sobre todo en TikTok. En su cuenta de Instagram cuenta con 294.000 seguidores. También tiene una cuenta de Only Fans, donde es toda una estrella.

María Teresa Campos reaparece y su confesión deja a todo el mundo sin palabras

La presentadora reconoce que gana una gran cantidad de dinero subiendo a la plataforma videos sexys. "Son vídeos sexys, pero normales", declaraba el pasado sábado en el programa 'Socialité' una vez se confirmó que iba a ser concursante de 'Pesadilla en el Paraíso'.

Alyson Eckmann seguía hablando sobre este asunto. "Me lo paso súper bien, subo cosas que me hacen sentir sexy, hablo con la gente... Estás cómoda, nadie te toca, tú tienes el control", señalaba en el programa de Telecinco.

Nuria Marín, presentadora ese día de 'Socialité', quiso saber cuánto dinero ganaba la presentadora norteamericana con Only Fans. Aunque no ha desvelado la cifra exacta, sí que ha reconocido, ante la insistencia de la presentadora, que gana más de 10.000 o 15.000 dólares al mes.

Ahora apartará por un tiempo su cuenta en la plataforma para centrarse en el programa de Telecinco, donde tendrá de rivales a Víctor Janeiro, Gloria Camila, Omar Sánchez, Pipi Estrada y Mónica Hoyos, que son los primeros confirmados, aunque todavía quedan más concursantes por confirmar.