De presentador a personaje: Jorge Javier Vázquez sale al rescate de Sálvame

Sábado Deluxe apuesta por el presentador catalán en busca de nuevas tramas con las que seguir atrayendo a la audiencia

23 de Diciembre de 2020
De presentador a personaje: Jorge Javier Vázquez sale al rescate de Sálvame
De presentador a personaje: Jorge Javier Vázquez sale al rescate de Sálvame

Jorge Javier Vázquez lo tiene claro: haría cualquier cosa por la audiencia, cualquier cosa por Sálvame y cualquier cosa por Mediaset. Y eso es precisamente lo que ha hecho.

El presentador de Sálvame ha decidido cambiar el papel de entrevistador por el de entrevistado para salir al rescate de su programa, que no tenía ningún invitado de interés para el próximo día 26 de diciembre.

Confabulación en Sálvame: Jorge Javier Vázquez 'calentará' la llegada de 2021

Sábado Deluxe quiere terminar el año por todo lo alto y decidió proponerle un polígrafo al de Badalona para atraer audiencia y al mismo tiempo abrir unos cuantos melones.

Y es que la intención del programa es que Jorge Javier hable todo lo que pueda sobre las polémicas que le han rodeado en los últimos meses para poder, de este modo, tener temas de qué hablar las próximas semanas.

De presentador a personaje

Ahora que se ha acabado La Casa Fuerte y que el caso Cantora se está comenzando a enfriar poco a poco, el programa de Telecinco necesita nuevas tramas y la idea es que Jorge Javier las ponga sobre la mesa.

Atrás ha quedado ese "yo no lo cuento" que le espetó Jorge Javier a Belén Esteban en su sonada bronca post confinamiento. Un asunto que con total seguridad se tocará este sábado en el programa y que puede reabrir viejas heridas.

Las lecciones de amor del solterón Jorge Javier Vázquez: ser infiel y promiscuo es ir a la moda

De presentador ha pasado a personaje, algo que ha criticado a muchos pero que al final ha acabado haciendo también él. En Sálvame cada vez quedan menos colaboradores que no se hayan sentado en las dos sillas, tanto la de colaborador (o presentador) como la de invitado.

La visita de Jorge Javier Vázquez a Sábado Deluxe como invitado navideño seguro que dará mucho que hablar durante mucho tiempo...