De Prada arremete contra el Gobierno español: "Gobernantes criminales"

  • Medios
  • 01-04-2020 | 07:04
  • Escribe: Iker Gurpegui

La estrella de ABC no se fía de Xi Jinping ni de Sánchez




Juan Manuel de Prada está que trina porque la sociedad occidental está creyendo los datos oficiales de China: "Y si nauseabunda es la actitud lacayuna y crédula que mantenemos con unos genocidas que estan diezmando a la Humanidad después de diezmar a su propio pueblo, todavía más nauseabundo es el emotivismo delicuescente que paraliza a la sociedad española". 

El escritor señala: "Una sociedad incapaz de rebelarse contra un Gobierno que está empujando a nuestros médicos y asistentes sanitarios a un contagio cierto y a una muerte probable, por no dotarlos de ropas y materiales profilácticos que les permitan afrontar la cura y el cuidado de los enfermos en condiciones seguras". 



En ABC muestra su enfado por la demagogia: "Esos aplausitos en los que prorrumpen cada día los españoles encerrados en sus casas son un lastimoso acto antipolítico, que transforma en emotivismo fofo e inane lo que tendría que ser lúcida e indignada rabia ante un Gobierno de criminales". 

Gobierno de criminales

De Prada no se retracta del ataque.



"Así deben ser calificados quienes, a sabiendas de su indefensión, exponen a médicos y asistentes sanitarios a un peligro cierto, envíandolos armados de una simple mascarilla quirúrgica a enfrentarse con un virus letal, que es como mandar soldados armados de tirachinas a enfrentarse con una division Panzer". 

"No hay que salir a los balcones para prorrumpir en aplausitos emotivistas, sino para gritar que unos gobernantes criminales están poniendo alevosamente en jaque la vida de nuestros compatriotas. ¡Basta ya de aplausitos y cuentos chinos!", remata. 



Facebook Twitter

Deja tu Comentario