De Prada arremete contra el Gobierno español: "Gobernantes criminales"

La estrella de ABC no se fía de Xi Jinping ni de Sánchez

De Prada arremete contra el Gobierno español: "Gobernantes criminales"
De Prada arremete contra el Gobierno español: "Gobernantes criminales"

Juan Manuel de Prada está que trina porque la sociedad occidental está creyendo los datos oficiales de China: "Y si nauseabunda es la actitud lacayuna y crédula que mantenemos con unos genocidas que estan diezmando a la Humanidad después de diezmar a su propio pueblo, todavía más nauseabundo es el emotivismo delicuescente que paraliza a la sociedad española". 

El escritor señala: "Una sociedad incapaz de rebelarse contra un Gobierno que está empujando a nuestros médicos y asistentes sanitarios a un contagio cierto y a una muerte probable, por no dotarlos de ropas y materiales profilácticos que les permitan afrontar la cura y el cuidado de los enfermos en condiciones seguras". 

En ABC muestra su enfado por la demagogia: "Esos aplausitos en los que prorrumpen cada día los españoles encerrados en sus casas son un lastimoso acto antipolítico, que transforma en emotivismo fofo e inane lo que tendría que ser lúcida e indignada rabia ante un Gobierno de criminales". 

Gobierno de criminales

De Prada no se retracta del ataque.

"Así deben ser calificados quienes, a sabiendas de su indefensión, exponen a médicos y asistentes sanitarios a un peligro cierto, envíandolos armados de una simple mascarilla quirúrgica a enfrentarse con un virus letal, que es como mandar soldados armados de tirachinas a enfrentarse con una division Panzer". 

"No hay que salir a los balcones para prorrumpir en aplausitos emotivistas, sino para gritar que unos gobernantes criminales están poniendo alevosamente en jaque la vida de nuestros compatriotas. ¡Basta ya de aplausitos y cuentos chinos!", remata.