De perdidos al río: ¡¡Tras enseñar una teta Cristina Pedroche se lo quita todo!!

Desnudo integral de la famosa colaboradora de Zapeando en Instagram Stories

11 de Octubre de 2020
De perdidos al río: ¡¡Tras enseñar una teta Cristina Pedroche se lo quita todo!!
De perdidos al río: ¡¡Tras enseñar una teta Cristina Pedroche se lo quita todo!!

Cristina Pedroche pasó unos días bastante malos después de sufrir un descuido durante uno de sus habituales bailes en Instagram Stories en el que dejó a la vista uno de sus pechos.

El descuido de la colaboradora de Zapeando dio mucho que hablar, pero el mal trago ya ha pasado a tenor de la última foto que compartió con sus fans este sábado.

¿Qué le pasa a Malú? Ha dejado plantada a Antena 3. ¡Y tiene motivos!

La imagen no ha dejado a nadie indiferente. En ella podemos ver a la Pedroche completamente desnuda, haciéndose un selfie ante el reflejo del cristal de su ventana.

Más allá del mero hecho de compartir la foto, Cristina expone a las claras una vez más que le gusta tomar el sol en cueros. Desnuda integral.

Descuido superado

Queda también cristalino que ya ha superado el enfado y la rabia por su descuido de hace unos días, que fue muy comentado en la red y que la dejó sin habla durante algunos días.

Fue muy desagradable porque a ella le gusta insinuar, pero no enseñar más de la cuenta. A partir de ahora tendrá más cuidado.

Cristina Pedroche atraviesa su peor momento tras enseñar una teta en Instagram

Seguro que antes de publicar la foto que puedes ver a continuación, la colaboradora de Atresmedia se ha asegurado de que no se le veía absolutamente nada.

Aun así, se trata de una escena de lo más sexy y que merece la pena reproducir para todos nuestros lectores. Disfruten de las vistas.