De Páramo le mete un zasca a Torra que lo deja tieso

Fernando de Páramo, diputado de Ciudadanos ha mandando un dardo a Torra en el programa televisivo de debate político 'Al Rojo Vivo'

03 de Octubre de 2018
De Páramo le mete un zasca a Torra que lo deja tieso
De Páramo le mete un zasca a Torra que lo deja tieso

Fernando de Páramo sigue mostrando su invariable posición en el intenso conflicto que llevan manteniendo durante unos años atrás catalanes y españoles.

De Páramo, nacido en Granada pero criado en el barrio barcelonés de Pedrables, ha comparecido este miércoles en el programa de debate político que se emite cada día en el canal Cuatro: 'Al Rojo Vivo'.

El motivo de su aparición en dicho programa ha sido la situación política en Cataluña, de la cuál ha hablado de forma clara, directa y concisa.

El zasca, en sí

De Páramo, licenciado en derecho y periodismo por la Universidad Abat Oliva, no está para nada de acuerdo con la política de actuación que está llevando a cabo el presidente de la Generalitat, Quim Torra.

Por ese motivo, y por la aparente desintegración de los grupos secesionistas catalanes dentro del parlamento catalán, le ha soltado un dardo importante a Torra.

"Debe ser muy difícil ser presidente de la Generalitat y al mismo tiempo ser líder de un comando violento", ha declarado en dicho programa.

Con esta declaración, De Páramo se refiere al apoyo que ofreció Torra a los CDR para que "apretaran", y que desencadenó actuaciones repugnantes por parte de estos comités de defensa republicanos.