De Páramo le mete un zasca a Torra que lo deja tieso

  • Cataluña
  • 03-10-2018 | 16:10
  • Escribe: Redacción

Fernando de Páramo, diputado de Ciudadanos ha mandando un dardo a Torra en el programa televisivo de debate político 'Al Rojo Vivo'


Fernando de Páramo sigue mostrando su invariable posición en el intenso conflicto que llevan manteniendo durante unos años atrás catalanes y españoles.

De Páramo, nacido en Granada pero criado en el barrio barcelonés de Pedrables, ha comparecido este miércoles en el programa de debate político que se emite cada día en el canal Cuatro: 'Al Rojo Vivo'.


El motivo de su aparición en dicho programa ha sido la situación política en Cataluña, de la cuál ha hablado de forma clara, directa y concisa.

El zasca, en sí

De Páramo, licenciado en derecho y periodismo por la Universidad Abat Oliva, no está para nada de acuerdo con la política de actuación que está llevando a cabo el presidente de la Generalitat, Quim Torra.


Por ese motivo, y por la aparente desintegración de los grupos secesionistas catalanes dentro del parlamento catalán, le ha soltado un dardo importante a Torra.

"Debe ser muy difícil ser presidente de la Generalitat y al mismo tiempo ser líder de un comando violento", ha declarado en dicho programa.



Con esta declaración, De Páramo se refiere al apoyo que ofreció Torra a los CDR para que "apretaran", y que desencadenó actuaciones repugnantes por parte de estos comités de defensa republicanos.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario