De Pablo Motos a Susanna Griso: los cinco presentadores mejor pagados de la tele en 2021

Sus caras son algunas de las más reconocidas y queridas dentro del mundo de la televisión, y sus sueldos lo demuestran.

30 de Diciembre de 2021
De Pablo Motos a Susanna Griso: los cinco presentadores mejor pagados de la tele en 2021
De Pablo Motos a Susanna Griso: los cinco presentadores mejor pagados de la tele en 2021

En muchas ocasiones, los comunicadores de los medios de comunicación, y principalmente los que trabajan dentro del mundo de la televisión, no se convierten únicamente en personajes públicos, sino también en la imagen de la cadena, y muchas veces, en un ejemplo a seguir.

Algo que hace que su presencia en la pequeña pantalla tenga que ser impecable, así como los mensajes que mandan a la audiencia, a pesar de que a veces un desliz en directo les pueda jugar una mala pasada.

Papel fundamental dentro de la sociedad, unida a una función de información y entretenimiento, que ha hecho que algunos presentadores de televisión se conviertan en algunos de los profesionales mejor pagados de España, llegando incluso a superar a algunos jugadores de fútbol internacionales, cantantes o escritores famosos.

Vicente Vallés pone un poco de cordura en medio de la locura colectiva de la sexta ola del covid

Es el caso de Pablo Motos quien, un año más, ha vuelto a convertirse en el presentador mejor pagado de la televisión, gracias al programa estrella de las noches de Antena 3, 'El Hormiguero'.

SIn embargo, el presentador de las hormigas no se encuentra sólo en el ránking, siendo 'perseguido' muy de cerca por otros míticos y apreciados presentadores como Ana Rosa Quintana o Jorge Javier Vázquez.

Puedes comprobar la lista completa en la siguiente galería de fotos: