De Marquezine a Biancardi: así es Bruna, la nueva novia de Neymar Jr

  • Famosos
  • 18-01-2022 | 07:01
  • Escribe: Lucas Cárdenas
El crack brasileño presenta en sociedad a su nueva compañera


Luego de un par de meses llenos de especulaciones, publicaciones en redes sociales, fotos en Ibiza y varias citas a escondidas, el futbolista del Paris Saint Germain, Neymar Jr. parece haber presentado finalmente en sociedad a su novia. La modelo brasileña Bruna Biancardi, dueña del corazón del crack de 29 años. 

Se la pudo ver en la grada de jugadores del PSG durante el encuentro ante el Nantes del pasado noviembre en compañía de Neymar. Recordemos que el jugador del PSG se encuentra lesionado desde el choque ante Saint-Étienne y que se espera que pueda regresar a los terrenos de juego en los días previos al enfrentamiento con Real Madrid por los octavos de la UEFA Champions League. 



Qatar anuncia una bomba en el Real Madrid en medio de los rumores sobre Mbappé

Neymar se viene recuperando en compañía de una modelo que parece heredar el lugar de Bruna Marquizine, ex del futbolista y con quien comparte el nombre. Fotos junto a las esposas y novias de los jugadores del PSG, viajes a Brasil por navidades y un sinfín de publicaciones en historias de Instagram presagiaban lo que ahora se ha hecho realidad. 



Han tenido que pasar tres años desde que se lo viese a Neymar en pareja. Allá por el 2018 tuvo lugar su ruptura con Marquezine en medio de una ola de rumores que hablaban desde infidelidades hasta cuestiones políticas que habrían roto una pareja de algo más de seis años. Otra Bruna reina ahora en la vida del crack. 

¿Se agrandará la familia Neymar? 

Recordemos que el brasileño es padre a sus 29 años de solo un hijo. David Lucca es de momento el heredero de su padre, aunque este ya viene avisando que tiene planes para darle hermanos en un futuro no muy lejano. 



"Tengo casi 30 años, y tengo una buena carrera, pero a nivel personal quiero tener dos hijos más, para darle unos hermanos a mi hijo David", revelaba hace mucho un Neymar al que siempre se lo ve cerca de su primogénito tanto en un contexto de fútbol como en sus apariciones por redes sociales. 

27 años tiene la modelo nacida en Brasil e igualmente muy cercana con Antonela Rocuzzo y Jorgelina Cardozo, esposas de Lionel Messi y Ángel Di María. Se le ha venido viendo de cerca en la actualidad del PSG, donde Neymar ya la ha llevado a fiestas del equipo y en donde Bruna Biancardi ya parece una más. 



Los rumores de Araújo y el Real Madrid ponen a temblar a Joan Laporta: ha llamado a Florentino para pedir piedad

Si bien no han hecho todavía ningún anuncio de carácter oficial de su relación, Bruna y Neymar se muestran ante el mundo como pareja en redes sociales y eventos que transcurren mientras el brasileño se recupera de su lesión de tobillo pensando en la eliminatoria ante Real Madrid por la UEFA Champions League. ¿Se agrandará pronto la familia Neymar?



Clica sobre la foto para ver la galería de


Bruna Biancardi



Facebook Twitter

Deja tu Comentario