De Mar Flores a Oriana Marzoli: Kiko Matamoros y la prostitución

  • TV y Cine
  • 24-10-2020 | 09:10
  • Escribe: Redacción

Kiko Matamoros insinúa que Oriana Marzoli se ha dedicado a la prostitución. Hace unos días hacía lo propio con su ex cuñada, Mar Flores


Kiko Matamoros ha vuelto a protagonizar un escándalo al insinuar que Oriana Marzoli se ha dedicado a la prostitución. El colaborador de Sálvame tuvo un encontronazo con la ex tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa y no dudó en sacar a la luz sus trapos sucios.

Todo comenzó durante el debate sobre la ruptura de Oriana e Iván González en Sálvame. Al programa acudió Cristina, madre de Oriana, y a Matamoros le sorprendió que conociera detalles íntimos de las relaciones de su hija.


La venganza de Isabel Pantoja contra María Patiño una semana después

Tal reproche hizo que Oriana explotara contra Kiko: "Asquerosidades las suyas, tengo confianza con mi madre y una relación maravillosa, le puedo contar mis problemas. Mis relaciones son con chavales de mi edad, no con señores de 70 años", espetó.


Esta clara alusión a Marta López, su pareja, provocó que Matamoros lanzara toda su furia contra Oriana.

La acusa de prostituirse

De este modo, el colaborador no dudó en recordar un episodio del pasado, cuando se rumoreó que se había dedicado a la prostitución con hombres solventes: “Un día te defendí porque decían que eras escort, la próxima vez que salga el tema diré lo que sé de ti”.



Estas palabras despertaron la curiosidad en plató, y Kiko tuvo que justificar sus palabras: "La conozco a ella y unas amigas suyas que han compartido cena con otras personas", lanzó.

Makoke se desnuda en Instagram e incendia las redes

Una acusación muy clara, aunque enmascarada. Y no es la primera vez. Hace unos días acusaba de lo mismo a Mar Flores: "Yo la saqué de lo más bajo y luego ella se ha encargado de subir un poquito más en la escala social (...) A Fernández Tapias, que fue su trampolín para la fama, lo conoció cuando la contrató para pasar un fin de semana con él en alta mar (...) Tapias contrató los servicios de Mar Flores y después ella ha estado toda su trayectoria personal, y profesional en parte, a ese tipo de relaciones con hombres".

Habrá que ver qué respuesta da Oriana a Matamoros después de semejante comentario. ¿Se atreverá a plantarle cara a uno de los colaboradores más temidos de Telecinco?

Facebook Twitter
Deja tu Comentario