De los platós de Telecinco a la plantilla del Real Madrid: Estefanía, la tentación de Rodrygo

Fani Carbajo provoca reacciones de todo tipo por un comentario que le ha dedicado a Rodrygo, futbolista del Real Madrid, en Instagram

04 de Febrero de 2021
De los platós de Telecinco a la plantilla del Real Madrid: Estefanía, la tentación de Rodrygo
De los platós de Telecinco a la plantilla del Real Madrid: Estefanía, la tentación de Rodrygo

Fani Carbajo es uno de los personajes televisivos del momento debido a que ya está en marcha (y con éxito rotundo) la tercera edición de 'La isla de las tentaciones'. La novia de Christofer es una de las colaboradoras de los debates y actualmente es una de las mujeres más seguidas de Telecinco. Por eso mismo ha llamado tanto la atención uno de sus últimos movimientos en Instagram: su mensaje público a Rodrygo, futbolista del Real Madrid.

El jugador brasileño está lesionado desde hace varias semanas, está a un paso de volver a los terrenos de juego y este miércoles compartía con sus seguidores una foto entrenando duro para regresar cuanto antes al trabajo con el equipo.

La alarma de la tentación se dispara esta noche en la villa de las chicas: ¡¡Cinco veces!!

Hasta ahí todo normal. No obstante, los emojis de fuego de Fani al joven delantero no han pasado desapercibidos para nadie. Estefanía ha puesto las redes patas arriba con este comentario, que muchos han interpretado como una manera de intentar ligar con el futbolista a pesar de que éste tiene 20 años (ella tiene 34).

Han sido muchos los madridistas que han puesto el grito en el cielo y han acusado a Fani de intentar 'cazar' a la joven estrella madridista. Así, los comentarios han cargado con dureza contra Fani y la han puesto de vuelta y media. Además, también ha habido muchas citas a Christofer para que vea a lo que se dedica su novia.

Ira contra Estefanía

"Vete a agarrar a otro, sanguijuela"; "atrás, deja al niño en paz"; "fuera de aquí, ya tuvimos a un Jesé y no queremos otro"; "¿aquí hay tema o qué pasa?"; "en la vida este chaval estaría con alguien como tú"; o "qué haces hedionda, que es un niño, asaltacunas tira a buscar fama para otro lado", han sido algunos de los comentarios más suaves que ha recibido Fani.

A pesar de la polémica, hay que ser justos y dejar claro que Estefanía no ha hecho ningún comentario fuera de lugar. Otro famoso como es Omar Montes, reconocido madridista, también ha comentado de la misma forma la publicación y no quiere nada con él.

Jesús le echa la bronca a Manuel tras enrollarse con Fiama y Estefany: "¡Que tú quieres a tu novia, gilipollas!"

De este modo, la fama de Estefanía le ha jugado una mala pasada. Para muchos, es una persona que no tiene escrúpulos y que es capaz de hacer cualquier cosa con tal de tener minutos de televisión. Y por eso han cargado contra ella, intentando que no utilice para sus objetivos personales a un futbolista joven y que todavía tiene mucho que aprender en todos los aspectos.

También es verdad que Fani no sigue a ningún otro futbolista del Real Madrid ni a la cuenta oficial del club blanco, por lo que alegar que es aficionada del equipo tampoco sería un argumento sólido. ¿Será que es cierto que Fani quiere camelarse a Rodrygo? Y la pregunta aún más importante... ¿Lo conseguirá? Rodrygo, mientras tanto, se mantiene al margen y no parece haber entrado al trapo.