De los creadores de La Casa de Papel: Lo que hay que saber de Sky Rojo, el bombazo del año

Nuevas series de ficción 'Marca España' dominarán la oferta seriéfila en las próximas semanas.

19 de Marzo de 2021
De los creadores de La Casa de Papel: Lo que hay que saber de Sky Rojo, el bombazo del año
De los creadores de La Casa de Papel: Lo que hay que saber de Sky Rojo, el bombazo del año

La Casa de Papel está a punto de estrenar su quita temporada, que será el final de las aventuras del Profesor y de sus destacados 'alumnos'.

Así lo han asegurado los creadores de la serie, Esther M.Lobato y Álex Pina, que han decidido acabar con la ficción de una forma "espectacular", asegurando que los espectadores ya han tenido "suficiente".

"Si lo piensas con sentido común, dedicar 2.000 minutos de ficción a hacer dos atracos es suficiente. Son casi 20 películas. Creo que hemos exprimido muchísimo las personalidades, el diseño, todo. Está bien cerrar la etapa de La Casa de Papel, que ha sido absolutamente esplendorosa y sorprendente" ha asegurado Pina.

Sin embargo, los seguidores de estos famosos atracadores de mono rojo no se quedarán 'huérfanos' en su amor por las series. Y es que ambos creadores ya trabajan, de forma conjunta, en una nueva serie, que ya ha sido considerada como el nuevo gran éxito que podría incluso desbancar a La Casa de Papel: Sky Rojo.

¿Cuál ha sido el actor que ha recibido la ovación más larga de la historia de los Oscars?

La serie se basará en la historia de tres mujeres protagonistas, Coral, Wendy y Gina, que lucharán por liberarse de la trata de blancas, tema central de la serie, que ha sido tratado, según sus creadores, desde el punto de vista de la superación, y teniendo en cuenta lo complicado del asunto.

"Hemos conseguido hacer algo honesto, con ADN, y que cuenta lo que queríamos contar. Todo lo que hacemos, lo hacemos desde las entrañas" han asegurado, a la vez que han afirmado que los productores han apostado fuerte por la serie, protagonizada por Verónica Sánchez, Yani Prado y Lali Espósito.

Otras grandes series españolas a punto de estrenarse

Sky Rojo no será la única ficción española que se estrenará en las próximas semanas. Y es que las series 'marca España' parecen triunfar nacional e internacionalmente, tanto para las productoras como entre la audiencia.

'Libertad' se estrenará en Movistar+ el próximo 26 de marzo, contando la historia de Lucía, indultada en el último momento del patíbulo, que, junto a su hijo recién nacido, luchará por disfrutar de su libertad mientras es perseguida por bandoleros y escopeteros del Gobernador Montejo.

Producida por Mediaset y Alea Media, 'Besos al aire' se estrenará el 26 de marzo, narrando ocho historias cruzadas, con el confinamiento de telón de fondo, pero centradas en el amor y en las relaciones humanas entre nietos, abuelos, trabajadores esenciales, etc.

Jordi González ha desaparecido un año para ponerse pelo nuevo

El mismo día se estrenará 'La Templanza', ambientada a finales del XIX, y que contará la historia de Soledad Montalvo y Mauro Larrea: personajes hechos a sí mismos cuyos destinos están a punto de cruzarse frente a la adversidad del momento.

'Alba' contará la historia de una joven, violada por varios hombres mientras volvía a casa, que se despierta sin ser capaz de recordar nada, y tendrá que luchar para que la verdad salga a la luz, y la Justicia se ponga, por fin, de su parte. Se estrenará el 28 de marzo.

Muy esperado es el segundo semestre de la universidad de Pol Rubio y sus amigos, que llegará el 2 de abril en 'Merli. Sapere Aude'.